tomando la tierra

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
El Año 2012, correspondió en el Calendario Judío al Año 5772, año cuyo significado profético lo relacionó con el enfoque y retorno " a la Casa del Padre”. Este ha sido un Año Apostólico porexcelencia de retorno a las verdades primeras de la Casa (La Iglesia) ha marcado el sendero apostólico para la Iglesia de Jesucristo. Este tiempo, 2012, nos introduce a una nueva etapa de " equilibrio,balance, madurez y justicia " en el Cuerpo de Cristo que se inicia con el 2013.

El Año 5773 (el 2013), está totalmente relacionado al número 73 y con este a las letras hebreas correspondientes a esosnúmeros, estas son AYIN GIMEL, cuyo significado profético está directamente relacionado con el: CAMELLO y el TRIZÁNGULO. Esta relación profética declara para el Pueblo de Dios lo que recibirá delEterno profética y apostólicamente en el 2013:

- Su Capacidad de sobrevivir en el desierto con gran victoria
- Su Firmeza y poder para superar las crisis
- Su Plenitud de vida
- Su FortalezaLa verdad revelada en números y letras indica que en el 2013 EL Reino se afirmara en: Transportes, en Comunicaciones y en Comercio. Indica también que vendrá Desarrollo, Bienestar y Progreso para lasFamilias que se apegan a las Palabras del Altísimo.

El 2013 será el AÑO de la Invitación Divina para GOBERNAR CON ÉL, grandes y drásticos cambios vendrán en la Política de las Naciones, laJusticia de Dios traerá sentencias que quitarán reyes y posesionarán a otros que tienen un corazón recto. Gestiones de gobiernos jezabélicos, abusivos y personalistas dejarán de ser. La Nueva GeneraciónPolítica de las Naciones comenzará a emerger con fuerza en esta nueva hora.

- El AÑO 2013 SERÁ EL AÑO DE LA RECOMPENSA DE JEHOVÁ. EN el 2013 Dios recompensará a Sus hijos por todas las HERIDAS sufridasen el CAMPO DE LA BATALLA. El 2013 será un Año de grandes recompensas del Señor. Por esta causa, inevitable y milagrosamente a muchos les vienen:

1. Terrenos, casas, posesiones y nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOMA DE TIERRA
  • toma de tierra
  • toma de tierra
  • Toma de tierra
  • Mediciones de resistencia de toma a tierra
  • toma corriente doble con polo a tierra
  • Tomando la tierra
  • Toma de tierras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS