tomas cox rr

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015


Reseña bibliográfica, Tomás Cox Fernández
Vivió en Portezuelo, al poniente de Chillán y al lado del mar hasta los 13 años. Trabajo desde los 12 medio verano, hasta los 14 que trabajo el veranocompleto. Educado al amparo del rigor de la austeridad. Estudio primero Agronomía en la universidad de Chile, mientras vivía con unos amigos en una pensión. Luego entro a la universidad Católica aestudiar Periodismo.
Su primer trabajo como periodista, fue en la empresa orbe, en la cual, entro como director, en la cual estuvo 3 años a cargo. Luego se le presento la oportunidad de trabajar en chilefilms, nuevamente como director, afortunadamente se le presenta la oportunidad de hacer su primer evento como productor, con el cual empezó a formar su empresa de producción de eventos. Actualmente sedesempeña como productor de eventos y comunicador de radio y televisión (Radio El Conquistador FM), programa "Mundo Real" de lunes a viernes a las 13:00 horas sintonía prime en Chile y Red TV,programa "Cara a Cara", además de su trabajo como charlista para emprendedores en la consultora Learning Group. Se dedica desde hace más de 38 años a producir eventos de la familia chilena; cumpleaños,matrimonios, aniversarios, fiestas y celebraciones varias.
Principales ideas de la charla.
Tomás Cox, señalo ciertas cosas que se deben tener presente al momento de ejercer la carrera, tales como:Tecnología, la cual hoy en día es bastante necesaria por su uso masivo y rapidez en las noticias, el Relato, siendo uno de los más importantes al momento de entrevistar, tener una conversación, o relatar lanoticia que se quiere dar a conocer, la Fortaleza, esta al momento de no poder tener todo lo que se desea en el momento requerido, sino ser constante y responsable para poder conseguir los objetivos,la Información, la cual es la herramienta principal en la Profesión de Periodista y Relacionador Publico, ya que esta nos mantiene al tanto de lo ocurrido, para poder desenvolvernos mejor en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coxan
  • RR
  • RR
  • Rr
  • Rr
  • RR
  • RR
  • Cristian Cox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS