tomate

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Equipos de Trabajo y Liderazgo en las Organizaciones

Trabajo Final


MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS


PROFESOR: MTRO. Mario E. Alfaro

Presentado por:

MENJIVAR LEIVA EVAGERARDINE 00160000
MOLINA VILLATORO CARLOS FRANCISCO 00025802
MORALES MARTINEZ EDWIN MIGUEL 00002904
MURCIA ANDRADE DAVID ADONAY 00013603
ORELLANA MARTINEZ ALBER CRISTIAN 00485711




MAYO2011
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.

Introducción

La institución sobre la que se realiza el presente trabajo cuenta con una Gerencia que fue creada hace aproximadamente año y medio con elobjetivo de construir 25,000 viviendas para personas de escasos recursos en un tiempo de 4 años convirtiéndose en un proyecto sumamente ambicioso y de una gran importancia para muchas personas.

Debido alimpacto de la labor que realizan y a que la gerencia no está produciendo los resultados esperados decidimos realizar una investigación enfocada en el liderazgo organizacional y el trabajo en equiporealizado por la misma.

Esta investigación mostrara evaluaciones e indicadores obtenidos a través de diferentes metodologías aplicadas sobre los mismos miembros de la gerencia, sus experiencias,expectativas y su forma trabajo. Al final de la investigación se presentaran las conclusiones a las que como grupo consideramos muestran las fortalezas y debilidades de la misma contrastando contra lasmejores prácticas de trabajo en equipo y liderazgo.


ANTECEDENTES

En el año 1992 se funda una institución pública cuyo objetivo es facilitar a las familias de bajos ingresos, el acceso acréditos que les permita la adquisición de una vivienda propia, realizar mejoras a viviendas o comprar lotes.
Al suceder el cambio de gobierno se partiendo de su nueva política de compromiso con lapoblación, y se pone en marcha el denominado Programa Casa para Todos, este además se vuelve una estrategia de reactivación de la economía nacional. Es así como la institución con el compromiso de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tomate
  • El Tomate
  • Tomates
  • el tomate
  • tomate
  • Tomate
  • Tomate
  • Tomate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS