Tomates Relleno

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Trabajo de sociedad:

EL JURAMENTO DE LA PELOTA
El Juramento del Juego de la pelota es un compromiso de unión presentado el 20 de junio de 1789 entre los 577 diputadosdel tercer estado para no separarse hasta dotar a Francia de una Constitución, haciendo frente a las presiones del rey Luis XVI.

El Terror es un periodo de violenciade la Revolución francesa que duró de septiembre de 1793 a la primavera de 1794 incitado y que ha generado numerosos debates. Según algunos historiadores, el Terror estaba«caracterizado por la brutal represión de los revolucionarios mediante el recurso al terrorismo de Estado mientras que, para otros, el Terror aparece como un arma de doblefilo.
REGIMEN DEL TERROR

LUIS 16 MUERE EN LA GUILLOTINA
Luis XVI ha sido guillotinado en París. La revuelta popular ha sido inminente ante el intento de huida del rey.Tras ser arrestado por su negativa a enviar soldados para luchar contra Austria y Prusia, fue procesado y condenado a la muerte en la guillotina. 21 de enero de1793

La Toma de la Bastilla se produjo en París el martes 14 de julio de 1789. A pesar de que la fortaleza medieval conocida como la Bastilla sólo custodiaba a sieteprisioneros, su caída en manos de los revolucionarios parisinos supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el punto inicial de la Revolución francesa.
TOMA DE LAVASTILLA

DECLARACION UNIVERAL DE LOS DERECHOS DEL
HOMBRE Y DE LOS CIUDADANOS
La Declaración de los Derechos del Hombre aprobada por la Asamblea Nacional Constituyentefrancesa el 26 de agosto de 1789 es uno de los documentos fundamentales de la Revolución francesa en cuanto a definir los derechos personales y colectivos como universales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relleno
  • Queso Pera Relleno De Mermelada De Uchuva Y Tomate De Árbol
  • RELLENO
  • relleno
  • relleno
  • Rellenos
  • relleno
  • Rellenador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS