Tomboys

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
TOMBOYS

Angie Lorena Delgado Castañeda

Trabajo de
Español, Presentado aRicardo Villanueva.

I.C.E.T.Q
Bogotá Noviebre,07
2012
INTRODUCCION

Las tomboys son chicas que algunas veces prefierenactividades mas 'de hombres' como los videojuegos o los deportes y se visten con ropa masculina pero dándole un toque fashion y hasta femenino. Hay que aclarar que una tomboy no es necesariamente lesbiana obisexual Son chicas que prefieren tener un aspecto de hombre para sentirse mejor pero personalmente son mujeres tiernas, vanidosas, coquetas etc.
Muchas veces son discriminadas por que no es normalver a una niña convertida en un hombre físicamente.
Los siquiatras explican que las niñas con personalidad impulsiva podrían tener más tendencia a comportarse como niños durante su infanciaJUSTIFICACIONES
¿Por qué algunas niñas detestan a las barbies, el color rosado y prefieren las ropas y los juegos de niños? Por que una tomboy tiene tendencia aque le guste mas las cosas de niños por que se sienten identificadas con aquellascosas que identifican a aquellos.

¿Factor hormonal de una niña tomboy? Los siquiatras explican que las niñas conpersonalidad impulsiva podrían tener más tendencia a comportarse como niños durante su infancia, ya que este rasgo es típicamente masculino. Pero para los especialistas, las "tomboy" siempre hanexistido, sólo que actualmente son más visibles, porque hoy los niños tienen más posibilidades de elegir su ropa y actividades que antes.

¿Cuáles son los temores de un padre de una niña tomboy?¨
Lossiquiatras explican que las niñas con personalidad impulsiva podrían tener más tendencia a comportarse como niños durante su infancia, ya que este rasgo es típicamente masculino. Pero para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asian Tomboys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS