tomlinson7

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Reporte fisica experimentos sobre la electricidad

El poder de la electricidad.

Como ya sabes, la materia está constituida por átomos. A su vez, los átomos están formados por partículas aún máspequeñas: los protones y los neutrones, que se encuentran en el núcleo, y los electrones que se mueven alrededor del núcleo.

y que por ejemplo Las características de un circuito eléctrico sedescriben mediante las siguientes magnitudes:



Los aparatos y dispositivos eléctricos pueden conectarse a un circuito de dos formas:
en serie y en paralelo.


el físico danés H. C.Oersted estaba experimentando con circuitos, cuando ocurrió algo inesperado. Sobre la mesa de su laboratorio había una brújula cercana a los cables del circuito, y comprobó con sorpresa que el imán de suaguja se desviaba cada vez que circulaba corriente por el cable.

¿se puede hacer un circuito mixto?
La verda que si todo eso aglegale que se puede unir dos formas en 1

En conclusión.
Paranostros es normal escuchar el termino electricidad es la materia de que incio energia a nuestro medio de vida y tranporta sonido,imagen y movimiento continuo, puesto que hay un gran numero de aparatos yque sin la electricidad no somos nadie.

La electricidad (del griego ήλεκτρον elektron, cuyo significado es ámbar) es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo decargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica.
Las cargas eléctricasproducen campos electromagnéticos que interaccionan con otras cargas. La electricidad se manifiesta en varios fenómenos:
Carga eléctrica: una propiedad de algunas partículas subatómicas, que determina suinteracción electromagnética. La materia eléctricamente cargada produce y es influenciada por los campos electromagnéticos.
Corriente eléctrica: un flujo o desplazamiento de partículas cargadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS