Tomrai

Páginas: 18 (4332 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
http://www.incae.com/ES/educacion-ejecutiva/seminarios/detalle-seminario.php?seminario=4540

http://finanzas.iprofesional.com/notas/39158-Cmo-hacer-negocios-con-la-base-de-la-pirmide-econmica

http://www.iae.edu.ar/pi/proyectos/Paginas/BasePiramide.aspx

http://www.12manage.com/methods_prahalad_bottom_of_the_pyramid_es.html

ventas directas markein multinivel
Network Marketing
Qué esel Network marketing?
El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

Mercadeo para La Base de la Pirámide y Multiniveles:
Un excelente oportunidad para crecer en Latinoamérica
LasEstrategias enfocadas a la base de la Pirámide tienen muchos años de estar en nuestros mercados latinoamericanos, podemos tomar en cuenta el éxito por varias décadas de ventas de electrodomésticos, o microcrédito. Más recientemente, las multinacionales de consumo como Unilever y otras también entendieron la importancia de enfocarse a este segmento, y lo han logrado exitosamente con un modelo de negociodistinto al tradicional.  
Para maximizar el potencial de este segmento en nuestras economías se requiere también de entender las estrategias detrás de las ventas directas o Network Marketing, como Tupperware o de multiniveles como Anway, este modelo de negocio puede potencializar las oportunidades en la base de la pirámide.
Algunas empresas como Proter & Gamble han reconocido que elmodelo de negocio de venta directa y o multiniveles es un alternativa factible para maximizar el potencial de este segmento del mercado en América Latina.
El seminario se enfoca en entender las oportunidades que representa la base de la Pirámide como parte integral de la cartera de negocios que una empresa debe tener, para aumentar su rentabilidad y tener la posibilidad de participar de un mercadoestimado en Latinoamérica, de mas de 120,000 millones de dólares.
Además estaremos analizando los modelos de negocios de venta directa y de multiniveles (Network Marketing), que se adapta a este segmento. También discutiremos los nuevos modelos de negocios para productos de consumo para la base de la pirámide.                      
Dirigido a:
Ejecutivos de mercadeo, tales como Gerentes yVicepresidentes de mercadeo y ventas, Gerentes de marcas, Gerentes de categorías (productos), Gerentes de publicidad y comunicación, y Gerentes de otras áreas como planificación estratégica, operaciones, finanzas, publicidad, investigación y desarrollo.
Beneficios para los Participantes
Cada participante habrá aumentado su capacidad para la toma de decisiones, la formulación e implementación deestrategias enfocadas a la base de la pirámide con una mayor probabilidad de éxito dentro de un contexto altamente competitivo. 
Se discutirá el modelo de negocio de venta directa y network marketing (multiniveles) el cual potencializa las oportunidades en países emergente como los nuestros.
También habrá mejorado su capacidad para entender y trabajar con una visión más integral de la empresa,dentro de un enfoque de mejoramiento continuo y obtendrá un amplio conocimiento de las herramientas y conceptos para la elaboración de una estrategia enfocada  a la  base de la pirámide.
Se comparten las últimas investigaciones sobre la base de la pirámide en Latinoamérica, y se utilizaran casos para ilustrar los procesos de los modelos de negocios.
Los principales tópicos son:
* Aprender comose desarrollan las estrategias enfocadas a la base de la pirámide especialmente en la industria de consumo, y el microcrédito.
* Entender los pasos y procesos necesarios para la implementación de una estrategia enfocada a la base de Pirámide.
* Comprender el modelo de negocio de mercadeo directo y multiniveles (Network Marketing). Así como los procesos claves para el éxito de este modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS