tono iphone

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
PARA CONVERTIR A AAC
Para convertir el formato de archivo de una canción:
1. Abre Preferencias de iTunes.
Windows: selecciona Edición > Preferencias.
Mac: selecciona iTunes .> Preferencias.2. Haz clic en el botón General y, a continuación, en el botón Importar configuraciones de la segunda sección de la ventana.
3. En el menú desplegable Importar usando, elige el formato de codificaciónal que deseas convertir la canción, y a continuación haz clic en Aceptar para guardar los ajustes.
4. Selecciona una o más canciones de la biblioteca; a continuación, en el menúAvanzado, elige unade estas opciones (la opción de menú cambia para mostrar lo que seleccionaste en tus preferencias de Importación)
____________________________________________________

PARA CONVERTIR A TONO IPHONECortar el archivo de música
Los tonos no deben ser muy largos: como máximo de 20 a 30 segundos. Para esto:
*Abre iTunes (descárgalo e instálalo en tu PC si aun no lo tienes instalado)
*En lainterfaz de iTunes, selecciona "Música" debajo de Biblioteca. Luego, haz clic derecho sobre la canción que quieres convertir en tono y selecciona "Obtener información"
*En la ventana que se abre, hazclic en la pestaña "Opciones". En "Inicio" y "Final" ingresa los punto donde iniciará y terminará el tono, luego haz clic en "OK"
*Nuevamente haz clic derecho sobre la canción y esta vez selecciona"Crear versión AAC" (formato de iTunes). Si no aparece esta opción: haz clic en "Edición > Preferencias > General > Configuración de importación > Importar utilizando Codificador AAC"
*La nuevaversión aparecerá debajo de la versión original

Convertir el archivo al formato de tonos (.m4r)
*Haz clic derecho sobre la nueva versión y selecciona "Mostrar en el Explorador de Windows" paraacceder a la carpeta de iTunes donde se encuentra el archivo
*Copia el archivo a otra carpeta (fuera de la carpeta de iTunes) y, a continuación, cámbiale la extensión: en lugar de .m4a debe quedar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Tonos En Iphone
  • Tonos para iphone
  • crear tono para iphone
  • Toño
  • La tona
  • Tone
  • Tonas
  • Tona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS