Tonterias

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
LOS MINERALES Y LAS ROCAS
 Los minerales: Son materiales o compuestos inorgánicos, sólidos, de origen natural, formados por elementos químicos. Presentan una composición química definida y unaestructura interna ordenada. Entre las características propias de cada mineral, que nos permiten clasificarlos tenemos la dureza, el brillo, el color, la transparencia y la densidad.



 Lasrocas: Son formaciones compuestas por combinaciones de minerales. Son materiales naturales que varían en su composición química. De acuerdo con su origen se clasifican en tres tipos:

a) Rocas Ígneas:Se producen a partir del magma de los volcanes, cuando este se enfría y se solidifica una vez que es expulsado a la superficie. Ejemplo: el granito, el basalto y la piedra pómez.


GranitoPómez
b) Rocas Sedimentarias: Se originan por la compactación de fragmentos de otras rocas que son transportadas por algún agente como el agua o el viento. Por ejemplo: La arenisca, la caliza y lasilícea.
(Mattelart Armand - Historia De Las Teorías De La Comunicación)
La complejidad de la sociedad presenta problemas aún mayores que la descripción de su propio sistema, reflejados en algunas de susbases tales como la comunicación y sus estudios. La teoría funcional donde el sistema social está compuesta por diferentes fusiones y colores; pero con una visible carga dominante, con objetivosprácticos y comunes conservados e inducidos por los medios de comunicación donde este es su último fin; la conservación y la generalización de masas por medio de la persuasión y los métodos decorrelación hacia los individuos como masa. Y la teoría Crítica de la escuela de Frankfurt que revoluciona el concepto tratando de sacar a la sociedad del sistema de sumisión en que se encuentran desde lo queellos consideran como irracional dentro del comportamiento humano.
Se plantea entonces una gran diferencia entre dos corrientes filosóficas sobre el comportamiento humano frente a los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tONTERIAS
  • Tonterias
  • Tonterias
  • tonterias
  • Tonterias
  • tonteria
  • tonterias
  • tonterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS