tonterias

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Universitario Cristóbal Colon.


Innovación y Talento Emprendedor

Ensayo sobre la fábula:

UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGÜINOSAlumno: Aquiles Brinco

Carrera: Administración de Empresas

Grado y grupo: 2° “A”








Un pavo real en el reino de los pingüinos es una obra que aporta una nueva visiónal muy discutido tema de la diversidad en el lugar de trabajo. Mostrando qué puede pasar cuando tratamos de expresarnos abierta y libremente en un medio creado por ejecutivos y gerentes que ven elmundo desde una perspectiva muy diferente.
Esta fábula, relata aventuras de Pedro, el pavo real, y otras aves exóticas al tratar de abrirse camino en el Reino de los Pingüinos. Es un relato sobre lospeligros y las posibilidades de ser “diferente” en un mundo de conformidad. Un pavo real en el reino de los pingüinos también nos habla de la diversidad de la fuerza laboral. Esta fábulacontemporánea es eco de aquella historia que se desarrolla día a día en muchas organizaciones del mundo: cómo manejar la cada vez mayor diversidad de la fuerza laboral, captar su talento, su energía y elcompromiso de todos los empleados.
La experiencia empresarial de los autores, les permite aplicar con gran sentido del humor, pero también con agudo sentido de la realidad empresarial, el fondo filosófico deesta obra son las circunstancias que se viven en el complejo mundo de los negocios.
Este libro ofrece métodos prácticos para triunfar que requieren que todas las partes, individuos, empleadores y lasociedad, aclaren lo que es relevante, acepten y apoyen a la persona completa y experimenten continuamente con nuevas formas de conseguir los objetivos importantes.
También nos facilita los procesosde superación personal tan necesarios en el mundo de los negocios, que a partir de un método de aprendizaje de los procesos de cambio, abordando, no solo el tema de la capacidad para superar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tONTERIAS
  • Tonterias
  • Tonterias
  • Tonterias
  • tonteria
  • tonterias
  • tonterias
  • tonterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS