tonto

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
Holmes concurrió al casamiento de Waston. Por un tiempo permanecieron sin verse y después se reencontraron en la casa de huéspedes del 221 “B” Backer Street en Londres, y ya no se separaron.“Sherlock Holmes es posiblemente el único personaje de ficción que se ha convertido en una persona con residencia fija”, dijo Guillermo Cabrera Infante.
En 1904, se refugió en una granja donde comenzó aproducir una miel que, aparentemente, servía para alargar la vida.
Su antecedente literario es Dupin, el personaje ideado por Edgar Allan Poe en “La carta robada”.
Sherlock Holmes era cualquier cosamenos un hombre normal: su estatura llegaba al metro cuarenta, sus ojos eran grises y penetrantes, y su nariz larga y aguileña, le daba el aspecto de un ave de presa. Fumaba continuamente, no solo sufamosa pipa, sino cigarrillos puros. Entre 1881 y 1891, empezó a inyectarse cocaína para estimular su mente cuando no había ninguna caso a la vista, hasta que la insistencia de Watson logró q dejaraesta costumbre. Holmes podía pasar noches sin dormir trabajando en unos expedientes de química. Su vida social era el teatro y la ópera. No le gustaba el deporte, aunque era una persona muy fuertefísicamente y excelente esgrimista y boxeador. Hablaba alemán y francés, y coleccionaba libros antiguos. Poco se sabe de su familia, hay quien dice que Horace Vernet, pintor francés, era antecesor suyo.Pero el único pariente que ha aparecido en sus aventuras es su hermano Mycroft, siete años mayor que él.
En 1894 Sherlock Holmes reapareció explicando a Watson que tan solo Moriarty había caído por lascataratas, debido a que ellos estaban luchando y que él había decidido permanecer oculto durante algún tiempo para poder acabar con el resto de la organización del profesor.

Mycroft HolmesSherlock Holmes tiene un hermano llamado Mycroft Holmes. En los relatos que él aparece no son muchos, pero aparece en “El interprete griego” y en “El Bruce-Partington planea”, y también apareció muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tonto
  • tonto
  • Tonto
  • Tonto
  • Tonto
  • eres tonto
  • tonta
  • Tonto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS