Tony melendez

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
TONY MELENDEZ

Era un momento inolvidable el 15 de septiembre de 1987, él tocó su guitarra para el papa Juan Pablo II en Los Ángeles, California. Nacido sin los brazos, él presento una canciónconmovedora llamada “Never be the same”. Cuando el papa se le acercó al escenario para besarlo en agradecimiento, se reflejaron los sentimientos del país entero.
“Never be the same” fue la canciónapropiada para el momento, porque esos pocos momentos cambiaron la vida de Tony Meléndez y trajeron sus capacidades como guitarrista en la atención nacional. Este parece ser el lugar apropiado para unhombre que ha pasado su vida confiando en sí mismo y de su capacidad.
Tony nació sin los brazos porque a su madre le dieron prescripción de Talidomina, una medicina usada para ayudar a los malestaresen las mañanas durante el embarazo. Le trajeron al área de Los Ángeles desde Nicaragua para colocarle brazos artificiales. Él los utilizo hasta que tenía diez años de edad, y él dispuso de no usarlosmás. "No me sentía cómodo," él explico, "yo podía hacer mucho más con mis pies."

Su habilidad con sus pies se extendió a más áreas que las de rutina. Él recuerda que "al principio, comenzó atocar el teclado”. Entonces en la escuela secundaria comenzó a jugar con la guitarra y la armónica." Él también comenzó a escribir sus propias canciones. Alrededor de si, "jugaba" con música o seajustaba simplemente a la rutina normal de la escuela secundaria, Tony nunca deja que su incapacidad le tome ventaja.

En la escuela secundaria también se involucro profundamente a la iglesiacatólica. "Fue cuando era un niño que mis padres me llevaron. Mientras fui creciendo, me fui alejando. Cuando estaba en la escuela secundaria, mi hermano seguía diciéndome que debía ir. Asi es que fui otravez e hice muchos amigos, y eso fue cambiando mi vida en un proceso”
Durante este tiempo, él consideraba en ser sacerdote, pero no pudo, porque los sacerdotes necesitaban tener un dedo índice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tony melendez
  • Tony Meléndez
  • Tony Melendez
  • Historia De Vida Tony melenDez
  • Historia de Vida de Tony Melendez
  • Tony Melendez
  • Tony melendez
  • Tony Melendez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS