too big to fail

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
La película de Wall Street relata un escenario donde el dinero es el motor que mueve al mundo ya que la gente hará lo imposible por pertenecer a ese sector tan exclusivo de riqueza y poder. Va explicando la vida de un hombre por reencontrarse con su hija. Esta película es una secuela de la película Wall Street El Poder y la Avaricia. Wall Street (original) trata de las bancas de inversión quese encargaban de manejar la economía del país, se fue a la quiebra con la manipulación del mercado realizado por parte de la competencia el país entro en pánico al pensar de que no sería la primera caída y además perderían alrededor de 15.000 empleos en todo el mundo, es decir que las bancas de inversión además de ser eje de inversión para las compañías como su nombre lo indica son las encargadasde ayudar a que las economías mantengan empleadas a las personas en los diferentes sectores de la economía. Gordon Gekko es Michael Douglas quien es el actor principal, tiene un papel de éxito dentro del mundo de las finanzas, personaje que tiene el perfil del personaje avaricioso. El personaje define la avaricia como una fuerza positiva dentro del capitalismo norteamericano. La avaricia, a faltade mejor palabra, es buena, lo es todo, ya que esta es lo que lleva al éxito. Menciona el personaje. La historia comienza cuando Gekko sale de prisión, después de haber servido ocho años de condena. Durante su encierro, su esposa se divorcia de él, su hijo se muere y el único miembro de su familia que le queda es su hija que no quiere verlo, ya que lo culpa de la desintegración de la familia. Elpersonaje tiene una lección de humildad después de esto, ya que representa a un gran financiero en un gran juego y que como él no había dos, lo que eleva el ego del personaje. Y lo que sucede en el mundo hoy día. Por lo que al salir de prisión salió como una persona sin dinero y siendo nadie en un mundo que ocho años después era muy diferente, cuando el personaje sale de prisión está determinadoa restablecer su posición como un cabildero de Wall Street. El personaje busca a su hija por medio del novio este trabajaba en un banco de keller Zabel que por su esfuerzo paso hacer la mano derecha de Zabel.
Bretton es el principal antagonista de la película, ya que su personaje representa a la nueva generación a la que Gekko se tenía que enfrentar, banquero en ascenso, en la cima del éxito.Es rico, arrogante y socio de un importante banco de inversiones. Gekko va guiando a Jake en su carrera y le enseña la manera de utilizar los recursos con los que cuenta: Relaciones, conocimiento de los movimientos de la bolsa, consiguen hacer un revuelco en las acciones con rumores y esto da contra quien llevo a la ruina a su antiguo jefe, éste invita a Jake a trabajar con él, el chico acepta contoda la intención de conseguir venganza por la muerte de su antiguo jefe y le quiebra su empresa.La historia comienza cuando Gekko sale de prisión, después de haber servido ocho años de condena. Durante su encierro, su esposa se divorcia de él, su hijo se muere y el único miembro de su familia que le queda es su hija que no quiere verlo, ya que lo culpa de la desintegración de la familia. Elpersonaje tiene una lección de humildad después de esto, ya que representa a un gran financiero en un gran juego y que como él no había dos, lo que eleva el ego del personaje. Y lo que sucede en el mundo hoy día. Por lo que al salir de prisión salió como una persona sin dinero y siendo nadie en un mundo que ocho años después era muy diferente, cuando el personaje sale de prisión está determinado arestablecer su posición como un cabildero de Wall Street. El personaje busca a su hija por medio del novio este trabajaba en un banco de keller Zabel que por su esfuerzo paso hacer la mano derecha de Zabel.
Bretton es el principal antagonista de la película, ya que su personaje representa a la nueva generación a la que Gekko se tenía que enfrentar, banquero en ascenso, en la cima del éxito. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Too Big To Fail
  • too big to fail
  • Too big to fail
  • TOO BIG TO FAIL
  • Too big to fail
  • too big to fail
  • Too Big To Fail
  • TO BIG TOO FAIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS