Top 10 Lecciones de Bruce Lee

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Top 10 Lecciones de Bruce Lee

Ser su mejor. No se trata de seguir los pasos de otra persona o tratando de ser alguien que no eres. Se trata de liberar su mejor versión de ti mismo. Según Bruce,"Siempre sé tú mismo, expresarse, tener fe en ti mismo, no salir a buscar una personalidad exitosa y duplicarla."
Absorber lo que es útil. No se trata de adoptar ciegamente las pautas y prácticas. Setrata de tomar lo mejor de lo mejor y adaptarlo. También se trata de tirar lo que no funciona. Bruce prestado conceptos y técnicas de todo el mundo y todas las artes en una búsqueda incesante de lo mejorde lo mejor. Según Bruce, "absorber lo que es útil, descartar lo que no es, agregar lo que es exclusivamente suyo."
Mantenga una mente abierta. Usted tiene que estar dispuesto a tirar lo que ya sabesy tienen una curiosidad de explorar nuevos caminos. Si usted es la taza ya está llena, no se puede aprender cosas nuevas. Según Bruce, "Primero vacíe su taza."
Apunta más allá de su objetivo. Apuntamás allá de su objetivo, así que cuando se quedan cortos, aún tierra en el estadio de béisbol de éxito. Bruce Lee se hizo famoso por su golpe de una pulgada, pero en realidad estaba apuntando más alláde la de una pulgada. Según Bruce, "no temer el fracaso. No falta, pero bajo objetivo, es el crimen. En grandes intentos es glorioso incluso fallar ".
Manténgase flexible. Sea flexible en su enfoque.Aprender de todo y de todos y no encerrarse en un estilo particular. Según Bruce, "Exponerse a varias condiciones y aprender."
Centrarse en el crecimiento. Empuje más allá de sus límites. SegúnBruce, "No hay límites. Sólo hay mesetas, y no deben permanecer allí, debe ir más allá de ellos ".
Conócete a ti mismo. Sus puntos ciegos y la ignorancia puede ser su mayor debilidad. Según Bruce, "Despuésde todo, todo el conocimiento simplemente significa auto-conocimiento."
Domina tu mente y cuerpo. No basta con ser inteligente. No es suficiente con dominar su cuerpo. Su cuerpo y su mente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bruce Leee
  • Bruce Lee
  • bruce lee
  • Bruce lee
  • Bruce Lee
  • Bruce lee
  • Bruce lee
  • Bruce Lee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS