Top gear

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
TOP GEAR.
"¿Por qué querrías un coche mexicano? Los coches reflejan las características de las naciones. ¿No es así? Así que, si los coches alemanes están muy bien construidos y son extremadamente eficientes; los italianos son un poco ostentosos y rápidos. Los mexicanos sólo serán flojos, irresponsables, flatulentos, con sobrepeso, recargados en una valla para dormir, mirando un cactus y con unacobija encima con un hoyo en medio que sirve de abrigo", dijo Hammond.

La BBC dijo que lamentaba si los comentarios de los conductores habían ofendido a alguien, pero defendió el chiste sobre un estereotipo como una "parte importante" del humor británico.
También aclaró que sus guías permitían la comedia basada en estereotipos nacionales en programas como Top Gear, donde la audiencia los estáesperando.
"Cuando lo hacemos, somos rudos, sí, y pícaros, pero no hay rencor detrás de los comentarios", sostuvo la BBC en un comunicado.
"Aunque puede parecer ofensivo para aquellos que no han visto el programa o no están familiarizados con su humor, el productor ejecutivo dejó en claro al embajador que esa no fue la intención del show", agregó.(04 de febrero,2011).

-Las cosas que dice elconductor de televisión, no son como se describe a un mexicano, tal vez le falta darse una vuelta para que vea que los mexicanos no estamos así, que los jorongos ya no se utilizan “generalizando”.
Pienso que su crítica simplemente no aplica, para hacer una crítica hay que conocer y su comentario es de una persona ignorante.
Solo no hagamos caso de algo que el ignora, no engrandezcamos apersonas ignorantes.

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1036741/Conductores+de+Top+Gear+critican+a+Mexico+desde+hace+anos.htm
http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXN0422675420110204

LIBERACIÓN DE MAÍZ TRANSGÉNICO EN MÉXICO.

Con base en el conocimiento que tenemos de la evidencia científica disponible, de que esta decisión representa un riesgo desproporcionado e innecesarioque debe evitarse a toda costa por el bien de México y el mundo.
La evidencia experimental producida en México, ensayos (que hacen a los experimentos recién aprobados innecesarios) realizados hace 15 años que condujeron a la moratoria plenamente justificada de siembras de organismos transgénicos desde 1998 a 2003, los gobiernos federales están perdiendo su capacidad de fungir como árbitros entre elinterés privado y público, y no han sabido asegurar medidas precautorias y de regulación que eviten la expansión de ciertas tecnologías comercializadas por grandes consorcios monopólicos. A la presión de estos intereses monopólicos también ha decidido biotecnologos de todo el mundo. Se ha demostrado que los transgénicos no han aumentado los rendimientos ni han disminuido el uso de ogrotóxicos ofertilizantes pero si se ha incrementado su impacto en la emisión de gases de efecto invernadero y el cambio climático global. México está a punto de perder de manera irreversible la oportunidad de mantener su ventaja competitiva, en ser uno de los graneros para el mundo, productor de una gran diversidad de alimentos sanos libres de transgenes, diversos y de alta calidad. El apoyo de los maícestransgénicos resulta aun más sorprendente cuando viola la actual ley de Bioseguridad de Organismos, la cual asienta que no deben liberarse este tipo de organismos si existe riesgo de flujo genético. Las consecuencias son graves para la integridad de los maíces nativos y su capacidad de regeneración, para los ambientes agroecológicos.
*nota cnn*
*Las empresas de biotecnología Dow-AgroSciences,Dupont-Pioneer y Monsanto planean invertir en México 392 millones de dólares (MDD), con miras a que en un año puedan comercializar maíz transgénico. Fabrice Salamanca, presidente ejecutivo de Agrobio, organismo que representa al sector, detalló que estas inversiones se harán durante 2010 y 2011 en centros de investigación que desarrollen semillas de maíz transgénico. Tan sólo Monsanto México ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • top gear
  • Top Gear
  • Critica programa "top gear"
  • Top Gear
  • Nota Bbc Top Gear
  • CTM: top gear y comunicaciones neuronales
  • Top Gear frente al paradigma de la BBC como televisión pública
  • Gear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS