topicos

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
Implantación de la gestión de la calidad del software
Aseguramiento de la calidad del software.
El enfoque de la gestión de la calidad del software de nuestro proyecto se basara en el testeo,realización de pruebas y corrección de errores tanto en el desarrollo como en las liberaciones así como el compromiso de corregir errores futuros de índole simple es decir que no implique modificar elsistema diferente de los requisitos establecidos.
Los métodos y herramientas de la Ingeniería del software que estaremos utilizando es el proceso unificado del software e ingeniería inversa en el momentode programarlo tanto como de solucionar problemas ya que a partir de conocer las fallas o errores podemos regresarnos y ver dónde está el origen del error.
Las revisiones técnicas formales las haremoscon las reuniones con el cliente que en cada reunión planeamos deliberarle una versión beta para que el cliente indique que es lo que está mal de ser el caso y si hay que corregirlo, así como si esposible su corrección.
Las estrategias de prueba se llevaran a cabo mediante el testeo del software por parte de los desarrolladores, voluntarios y de ser posible otros colaboradores de software queidentifiquen problemas específicamente del software y no de interface o interacción ya que esa parte es exclusiva de corregir o realizar con el cliente.
El control de la documentación del software seráen cada versión es decir, ir planteándonos una documentación desde la primera versión beta y posteriormente actualizar la documentación técnica así como el manual de usuario por versiones omodificaciones tal y como se hace en un software profesional que tras ya tener una documentación base solo se actualiza las modificaciones o funcionalidades por versión es decir establecer claramente cuálesserán las novedades o mejoras.
Mejorar la calidad del software.
Auditorias; de ser posible alguien externo y certificado para asegurarnos que en realidad tiene calidad el software, sin embargo también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • topicos
  • Topico
  • topicos
  • Topicos
  • Topicos
  • topico
  • los topicos
  • Topicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS