topografia

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
INFORME TOPOGRAFICO

PROYECTO:

GALERIA MINERA

CONTENIDO

PARTE I: TOPOGRAFÍA DEL PROYECTO

I.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Se dividió en cuatro grupos de 5 integrantes cada uno,trabajando tramos por separado. Se estacionó el equipo con una plomada colgante, luego se procedió a tomar las medidas; del instrumento hacia arriba y abajo, derecha luego izquierda. Estaoperación se realizo aproximadamente cada 2 m.

Luego de realizar el levantamiento de detalle del túnel, se procederá a realizar el trazado de la nivelación, para poder dejar las plantillaspara los rieles del tren, el cual se usara para el transporte del mineral desde el interior del socavón.

1.1 UBICACIÓN:

1.2 DESCRIPCIÓN DE LA ZONA:

El terreno en el que se realizó eltrabajo topográfico, es geográficamente accidentado, presenta quebradas bien definidas con pendientes de 60° aproximadamente, se encuentra en las afueras de la ciudad de Arequipa, encontrandoflora silvestre como el cactus, hierbas de la zona y algunos ramales comunes, y en fauna, aves, lagartijas, arácnidos y murciélagos en el interior de la mina. Posee un clima cálido seco,propio del lugar.





1.3 ACCESOS A LA ZONA:

Nos ubicamos en la plaza de armas del pueblo tradicional de Sabandia, siguiendo la ruta que nos lleva al pueblo tradicional de Characato,ubicando el instituto geofísico de la UNSA, seguimos en la misma vía hasta llegar al pueblo tradicional de Yarabamba, procedemos con la ruta, llegando al pueblo tradicional de Sogay, siguiendola ruta al santuario de Chapi, unos 4 km. Mas hasta llegar al lugar.

1.4 METODOLOGÍA DE TRABAJO

EQUIPOS UTILIZADOS

Para este trabajo se ha utilizado;


❖ 01 teodolitoselectrónicos (TOPCON)
❖ 01 Trípode metálico.
❖ 01 Flexo metro de 5m.
❖ 01 GPS
❖ Nivel de ingeniero
❖ Mira o estadía
❖ Plomada
❖ Alcayatas
❖ Agua
❖ Bastones de 1.60 M.
❖ Cordel de 25 M.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • topografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS