topografo

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
1: Autor: Donaldo Ortiz Latorre fecha 11 de febrero ovia o a lo
Santander, pasa de la perplejidad a la preocupación legítima, con lo que está pasando con suscarreteras. El titular de Vanguardia Liberal, del pasado sábado lo confirma: “Vía sustitutiva a Barrancabermeja no es viable”. Pero lo que más crea perplejidad, y hasta risa, es que todo el mundo lo sabía y lo había advertido, desde losque conocen la carretera como los conductores, hasta la Sociedad Santandereana de Ingenieros y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Ingenieros, expertos y geotecnistas en reuniones con Isagén, responsable de ese proyecto de la represa del río Sogamoso y sus múltiples asesores, les habían advertido: que al hacer la nueva vía que reemplaza el tramo que la represa va a inundar, iba a fracasar comose está viendo. Cómo está fracasando la doble calzada a Cúcuta. Otra pendejada cuando no la hicieron por el Alto del Escorial con todo el diseño hecho y los terrenos comprados. Como aquí, solo se habla de carreteras nunca se pensó en el tren por el Escorial. Los chinos lo hacen y sale más económico, más ecológico, se recupera la zona para turismo de altura y ecológico y, además, llegamos a Caracasen un “tiro”
La importancia de cumplir los compromisos
fecha 14 de febrero
ShareThis
La justicia acaba de fallar una tutela a favor de los vendedores ambulantes que fueron despejados, en el sentido de que debe garantizárseles el derecho al trabajo y el ingreso mínimo vital. En otras palabras, junto con la estrategia de recuperación del espacio público, debe haber un plan de asistencia aestas personas, de tal manera que no queden en total desprotección por parte del Estado.

Resouesta :
El espacio publico no se negocia por ningun motivo porq es publico en este caso prima el bien general sobre el particular, ayer vi una protesta de vendedores ambulantes parecia una hordada de la edad de piedra queriendo acabar con los locales que si pagan impuestos y estan en la legalidad, eso nose puede permitir por ningun motivo porque ya no es una protesta sino una desbanda de delincuentes queriendo acabar con todo lo que este al alcance, por eso todos apoyamos al alcalde en esta medida, por fin se puede caminar por el centro sin ser objeto de una mala palabra de algun vendedor por el hecho de pisar sin consentimiento la mercancia que ellos colocaban en el piso como si fuera de ellos.Viernes 22 de Febrero de 2013 - 12:01 AM
La falsa historia

ShareThis
Autor: Gustavo Galvis Arenas
En los últimos días ha vuelto a aparecer el fantasma del holocausto del Palacio de Justicia. El largo proceso para esclarecer los hechos y condenar a los responsables de graves delitos se ha convertido en algo de nunca acabar. Pero lo más curioso es que las últimas noticias informan, segúnalgunos abogados, que en el célebre asalto solamente hay un desaparecido. Todos los colombianosrecordamos las imágenes de personas saliendo del Palacio de Justicia, que según informes posteriores no volvieron a aparecer. Pero pasan los años y cada día disminuyen los desaparecidos. Yo creo que finalmente van a decir que no hubo ninguno.
Respuesta :
Para solucionar los problemas, es muy importanteprimero buscar la verdad. Los hechos deben ser gravados y fortalecidos con evidencias. De lo contrario repetimos la historia con sus errores.....Totalmente de acuerdo!
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM
La locomotora minera

ShareThis
Autor: Rafael Gutierrez Solano
El presidente Juan Manuel Santos en plena campaña y ejerciendo su cargo planteó en el programa de gobierno como frenteimportante, lo que él denominó “la locomotora minera”. Su propósito apuntaba no solo al crecimiento de la economía, atacar el desempleo, aprovechar las regalías que tal renglón genera, sino además preservar el medio ambiente y la vida de quienes se vieran afectados con su desarrollo inadecuado, afectando bosques tropicales, selvas y páramos, tesoros únicos que aun existen en este país. 
Respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • topografo
  • TOPOGRAFO
  • Topografo
  • Topografo
  • topografo
  • Topografo
  • Topograf A
  • Topograf A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS