topperware su historia

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
TUPPERWARE® EN MÉXICO
La filial cuenta con más de 40 años de presencia en México. Durante este tiempo, los productos Tupperware® se han ganado el aprecio y confianza de las familias mexicanas convirtiéndose en sus favoritos. Hoy, después de un largo camino recorrido, Tupperware® sigue cosechando éxitos y otorgando grandes oportunidades a la población mexicana. 
Con el sistema de venta porcatalogo, miles de familias se han visto beneficiadas, ya que más allá de vender un producto, les ha brindado la oportunidad de contar con otros ingresos, entrenamiento constante y lo más importante: desarrollo personal y profesional.
Tupperware® esta presente en toda la República Mexicana, por medio de sus  Distribuidoras y su fuerza de ventas. La innovación y calidad son sólo parte del éxito; laotra parte, es el sistema de ventas que por más de 40 años ha permitido que la compañía lleve los productos a todos los hogares mexicanos.
La Planta de México se inaugura el 12 de mayo de 1966, y está ubicada en Lerma, México. Es una de las 5 Plantas más grandes del mundo, ya que cuenta con una capacidad instalada de 50 máquinas de inyección de la más alta tecnología y un área de preparación ydespacho de pedidos, con un moderno sistema de surtido.
Dentro de este mundo cada día más competitivo, Tupperware® ha reaccionado diversificando su línea de productos, es por eso que en el año 2001 compra la empresa Beauti Control, incursionando así en el mercado de los cosméticos, manejando las líneas de: color, fragancias y cuidado de la piel.
En nuestra Planta fabricamos productos plásticos parael hogar que permiten:
Almacenar alimentos conservándolos frescos.
Recipientes para refrigerar.
Recipientes para congelar.
Recipientes para calentar en microondas.
Artículos para decorar la casa.
Elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y con materias primas no tóxicas autorizadas por normas sanitarias en E.U y Europa.
La planta de Tupperware® México se ha distinguido desdesiempre por ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, productos funcionales y durables con garantía única en el mercado de 10 años. Nos hemos preocupado por incluir tecnología de punta en todas nuestras áreas, apoyándonos, en la calidad de nuestra gente, creando un ambiente de trabajo en equipo, participativo y motivante, permitiendo así que el personaldesarrolle su máximo potencial.
Se ha logrado el Certificado ISO 9001:2000. Esto representa para la compañía, un gran compromiso con nuestros clientes, ya que con ello logramos:
Satisfacer a nuestros Clientes.
Seguir ofreciendo un producto de calidad único en el mercado.
Ofrecer a nuestros clientes una garantía sin igual en productos plásticos.
Mantener nuestro liderazgo en el mercado.
Otros logrosque hemos obtenido han sido el certificado de Industria Limpia proporcionado por parte de la Secretaría de Ecología y el Medio Ambiente y el Certificado de Industria Segura por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
 
HISTORIA
En 1937, Earl Silas Tupper, era un Ingeniero Químico empleado por una Planta Química, donde se involucró en experimentos con plásticos antes de laSegunda Guerra Mundial.

Los estudios sobre plásticos en ese tiempo estaban apenas comenzando, por lo que las virtudes de éstos aún eran desconocidas para el mundo y tenían muy mala reputación. Sólo se sabía que eran quebradizos, frágiles, tenían mal olor, eran feos y parecían inadecuados hasta para realizar las tareas más simples. Pero Tupper quería cambiar todo esto, y para demostrar al mundo losbeneficios del plástico, creó Tupper Plastics Company en 1938, cuando apenas tenía 31 años de edad.
Para continuar con sus experimentos, Tupper necesitaba de los plásticos; pero durante la Segunda Guerra Mundial, él no podía comprarlos porque los contratos de gobierno para los materiales críticos como el plástico, fueron concedidos únicamente a las Compañías más importantes. 
¿Qué hizo Tupper...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS