Toque de midas

Páginas: 10 (2331 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
EL TOQUE DE MIDAS
B-73, REI
Ana Teresa Fonseca Vilchis

El toque de midas es un libro escrito por Donald J. Trump y por Robert T. Kiyosaki dos grandes magnates reconocidos internacionalmente por su alta calidad humana y excelencia en el manejo de los negocios.
Donald J Trump es la definición de historia de éxito. Graduado de la Escuela de Finanzas en la Universidad de Whatton, sus proyectosde bienes raíces son lo mas prestigiosos de Estados Unidos y del resto del mundo. Entre ellos se encuentra los renombrados TrumpTower, en la quinta avenida de Nueva York, Trump Park Avenue, el histórico Club Mar- a- Lago en Palm Beach y la Trump International Tower & Hotel, en Manhattan. Donald ha co-escrito diez libros. Sin duda, Trump es un .gigante mediático empresarial.
Robert T. Kiyosakiautor del bestseller mundial Padre Rico Padre Pobre, es un inversionista y empresario especializado en bienes raíces, y un educador financiero cuyas perspectivas acerca del dinero y las inversiones van encontrar del conocimiento convencional. Robert Kiyosaki transformo radicalmente la forma que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicenel conocimiento tradicional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.
El toque de midas se publico en este año bajo la siguiente incógnita. ¿CUÁL ES EL TRABAJO MAS IMPORTANTE DE UN EMPRESARIO?. Pregunta a la que Donald Trump y Robert Kiyosaki le dan comorespuesta el CREAR EMPLEOS ESTABLES Y DE ALTA CALIDAD.

INTRODUCCIÓN
En un mundo de alto desempleo, con una economía que necesita nuevos empleos para recuperarse, ¿quién no quiere una solución, algo que acelere la recuperación? Es indudable que muchos recurren al gobierno, pero también es cierto que el estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces que existe solo ungrupo de personas que pueden ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con El Toque De Midas. Así es, empresarios audaces, emprendedores e irreverentes. Los empresarios que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan. Son empresarios con el Toque de Midas.

Este libro se creoprecisamente para dichos empresarios y para la gente que desea formar parte de ese grupo. Es por ello que los autores comparten pensamientos creencias, logros y fracasos que han acumulado en varias décadas como empresarios. Asimismo, brindan la información acerca de cómo lograron ir mas allá del éxito y la riqueza.

El libro esta dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos representa los cincodedos de la mano con el toque de Midas. Los cinco dedos representan los cinco factores clave de todo empresario que sueña con el éxito y debe llegar a dominar; información que no se enseñan en las escuelas. La mano del toque de midas es la metáfora perfecta para representar los atributos esenciales requeridos para el éxito empresarial.

El dedo pulgar representa la fuerza de carácter
El dedoíndice representa el enfoque
El dedo medio, el mas largo de todos tiene que ver con la marca.
El dedo anular es el que tiene que ver con las relaciones.
Finalmente, el dedo meñique se relaciona con los pequeños detalles

Cada uno de estos factores tiene su propia importancia. Pero ya en conjunto , cuando toda la atención , habilidad, aprendizaje y conocimiento se encuentra en tus manos , entoncesel poder del toque de midas comienza a brillar de verdad. Creando mas empresarios que ayuden a resolver los problemas globales del desempleo y la falta de seguridad en cuanto a trabajo y recursos financiero.

CAPITULO 1: EL DEDO PULGAR : FUERZA DE CARÁCTER
“la vida es como una piedra de esmeril: que te quiebra o te pule, dependerá del material de que estas hecho”

las historias que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toque de midas
  • toque de midas
  • EL TOQUE DE MIDAS DE DONLAD TRUMP
  • el toque de midas reflexion
  • Toque De Midas
  • El Toque de Midas
  • el toques de midas
  • el toque de midas 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS