TOR

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Nombre: Joel Estacio
Curso: 3ro de bachillerato “J”
ENSAYO ACERCA DEL NAVEGADOR TOR
El navegador tor es un navegador el cual tiene acceso a toda la información de internet, en el cual el intercambiode redes e información de internet se hace de forma anónima ocultando la dirección ip del usuario, además mantiene en secreto la integridad y la información que viaja por esta red.
El objetivoprincipal de Tor es conseguir que internet pueda usarse de forma que el encaminamiento de los mensajes proteja la identidad de los usuarios. Es decir, persigue que no se pueda rastrear la información queenvía un usuario para llegar hasta él (su dirección IP). El uso más habitual de Tor es aprovechar sus características para lograr cierto grado de privacidad en la navegación web en internet. Sin estarespecialmente diseñado para ello, pronto se descubrió que Tor también hace más difícil la labor de programas que intentan censurar o vigilar el acceso a cierto tipo de contenidos. Todo esto haprovocado que Tor sea muy usado en entornos en los que los comunicantes están especialmente motivados en proteger su identidad y el contenido de sus comunicaciones (por ejemplo, conflictos políticos,restricciones en la difusión y acceso a ciertos tipos de contenido, comunicación de información confidencial, etcétera.)
Este navegador tiene acceso a toda la red oscura o la Deep web esta oculta informaciónmuy importante oculta por los gobiernos de los Estados Unidos.
Tor te ofrece una navegación un poco oculta ya que los hackers informáticos están rondando por esta web, la navegación por medio de estenavegador es algo peligrosa ya que si se llega a saber mucho información secreta puede meterse en problemas serios.
La red funciona a partir de un conjunto de organizaciones e individuos que donan suancho de banda y poder de procesamiento.
Con clic y tu identidad se desvanece. Tu conexión pasa a ser americana, francesa o indonesia.
Tor se usa cuando se desea impedir que una actividad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toro Toro
  • El Toro
  • toros
  • toros
  • toro
  • Toros
  • Suso de toro
  • El toro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS