torneo de soccer en secundaria

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014


Iniciativa Torneo tiempo para ti 2014-2015
Sr. Director por este conducto solicito la autorización para hacer un torneo deportivo llamado “tiempo para ti” en el cual los alumnos podrándescansar un poco de la cotidianidad de la escuela, olvidarse un rato de obligaciones, hacer ejercicio, evitar la obesidad, fomentar los valores inculcados por medio de los deportes como elrespeto, humildad, honestidad etc. y sobre todo divertirse con sus amigos y fomentar la unión entre compañeros de escuela, en un torneo no solo se juega sino también se aprende a valorar y respetar.En esta iniciativa tanto alumnos como maestros podrán involucrarse y disfrutar un momento de diversión durante el receso entre clases lo cual colaborara en una sana convivencia maestro – alumnotanto dentro como fuera del salón de clases.
La iniciativa consiste en realizar una encuesta a los alumnos de todos los grados mediante el consejal de grupo en la cual se preguntara su deportefavorito, el deporte con más demanda será elegido para conformar dicho torneo, ya elegida la actividad que integraran la iniciativa se lanzara la convocatoria a todos los alumnos donde en casode que les interese participar deberán inscribirse en la lista otorgada a su grupo, para poder participar cada grupo deberá aportar 60$ para deslindar gastos de materiales, premios ,reconocimientos etc. todo lo entregado al comité organizador será transparente al publico y TODO será destinado al torneo.
Para que los alumnos puedan participar en el equipo de grupo deberán sostener unpromedio mayor a 7.5, si el alumno tiene mala conducta, esta “condicionado” o no cumple con la calificación mínima deberá tener la recomendación de tres de sus maestros.
La duración de losencuentros será de 20 min. En las canchas de la escuela.
Cada partido se integrara de 6 integrantes cada equipo y 6 suplentes.
Los equipos deberán estar antes de las 10:10 o serán descalificados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Permiso torneo inter secundarias
  • el soccer
  • soccer
  • Soccer
  • el soccer
  • Soccer
  • soccer
  • Soccer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS