Torneo de tenis

Páginas: 20 (4808 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
COPA

UNTREF
COPA UNTREF

La “Copa UNTREF” es un evento deportivo que se realizará por primera vez en el año 2010. Será un torneo amateur de tenis, diseñado, planificado y organizado por nosotros, alumnos de la Lic. en Gestión del Deporte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

De acuerdo a las necesidades, y por consenso, decidimos crear cinco departamentos para la realizacióndel evento:
• Departamento de Comunicación y Difusión.
• Departamento de Logística y Seguridad.
• Departamento de Comercial y Sponsors.
• Departamento de Administración y Legales.
• Departamento Técnico Deportivo.

La competencia se realizará el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre. La misma, será por eliminación directa, y contara con 16 tenistas amateurs(que tengan entre 25 y 35 años), de distintas instituciones deportivas del Partido de Tres de Febrero. Estas instituciones serán: CEDEM (caseros), A.F.A.L.P. (Ciudad Jardín Lomas del Palomar), Melián (Martín Coronado), La Quinta Tenis (Martín Coronado), Moulín Tenis (El Palomar), Club Social y Deportivo Nolting (Ciudadela Sur), Ciudadela Norte (Ciudadela Norte), y S.I.T.A.S. (El Palomar), comoinvitado especial del Partido de Morón.

La sede de 2010 será en el CEDEM N° 1(J. B. Alberdi 5470, Caseros). Cuenta con tres canchas de tenis: dos estarán destinadas a la competencia y una a la entrada en calor. Posee estacionamiento, tribunas a un costado de las canchas de tenis, y un vestuario en óptimas condiciones.

El método de inscripción será el siguiente: Los competidores tendrán queinscribirse enviando un correo electrónico a: inscripcion@copauntref.com. Los primeros 20 quedarán seleccionados: 16 participarán y 4 serán suplentes. Sólo podrán inscribirse tenistas amateurs que tengan entre 25 y 35 años.

El reglamento será el utilizado por la ATP, con la salvedad que los partidos se jugarán al mejor de 3 sets de 3 games cada uno, y en caso de empate en 2 games en el tercer setse jugará un tie break.

Con respecto a los árbitros, se convocarán cuatro árbitros de la ENAT (Escuela Nacional de Árbitros de Tenis).

La difusión y promoción del evento se hará por distintos medios. La “Copa UNTREF” se dará a conocer por revistas zonales y radios locales, del Partido de Tres de Febrero. También, en los clubes donde se practique tenis por medio de trípticos y carteles.Contaremos con el apoyo de los siguientes sponsors:

DEPARTAMENTO

TÉCNICO DEPORTIVO

RESPONSABLE: FEDERICO GASTÓN PARRA
CONVOCATORIA A LA COPA UNTREF DE TENIS

Usted ha quedado seleccionado para participar de la “Copa UNTREF” de Tenis 2010 conforme a las siguientes normas:

Lugar: CEDEM N° 1, ubicado en la calle J. B. Alberdi 5470 en la localidad de Caseros.

Fechas: 4 y 5 deseptiembre de 2010. En caso de lluvia se suspenderá y se realizará el fin de semana siguiente, 11 y 12 de septiembre.

Categoría: 25 a 35 años.

Prueba: Individual.

Rama: Masculina.

Cupo: 16 participantes y 4 suplentes.

Inscripciones: Para finalizar la inscripción. Tendrán que acercarse a la oficina de torneos del CEDEM N° 1 para inscribirse personalmente. Ese día deberán abonarel costo del torneo: $ 30,- (PESOS TREINTA). Y será necesario presentar un certificado de aptitud física y el DNI.

Tendrán la posibilidad de acercarse a la oficina de torneos del CEDEM N°1 del 9 al 13 y del 16 al 20 de agosto, de 9 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.

Requisitos: Podrán participar todos aquellos tenistas no federados, que estén entre los 25 y 35 años.

Sistema decompetencia: La competencia se llevará a cabo por el sistema de eliminación directa. Habrá 8 partidos el sábado 4 de septiembre, y los 7 partidos restantes se jugarán el domingo 5 de septiembre.

El sábado se desarrollarán en 4 turnos los octavos de final: 9:00 hs., 10:30 hs., 12:00 hs. y 13:30 hs.

El domingo se llevarán a cabo 3 turnos: Cuartos de final a las 9:00 hs. Semifinales a las 12:00 hs....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • torneos de tenis
  • Torneo Tenis de mesa
  • programación de torneos de tenis investigación de operaciones
  • Torneos
  • TORNEO
  • Torneo
  • Tenis
  • El Tenis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS