Torneo franck kownacki

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
 COMIENZA EL CAMPEONATO MAS HABLADO DEL COLEGIO…
Este torneo, que inicia con su primera fase de apertura, mueve masas del principio del año escolar.

Como ya es común,el Colegio San Mateo todos los años realiza un campeonato deportivo, el cual es el preferido por los integrantes de la institución y lleva el nombre de Francis Kownacki omás bien conocido por los mismos estudiantes como F.K. El torneo de apertura da inicio al deporte Sanmateíno, conllevando la participación de todo el ciclo ¨medio¨ delcolegio.
La organización de estudiantes Sanmateínos, o mejor dicho, el Centro de Alumnos (CeAl), ha decidido que este torneo sea realizado en el mes de Abril, teniendo enmente la preparación de los concursantes para llegar bien al campeonato y dar el mejor de su desempeño y participación. El CeAl también decidió que el F.K se realizarámediante un sistema de llaves, para así facilitar el desarrollo de dicho torneo y que cada partido durará 60 minutos, o sea 30 minutos el primer tiempo y la misma cantidad parala otra mitad.
La ansiedad de los deportistas está en el punto máximo, ya que en tan solo una semana más se dará el pitazo inicial para este torneo de apertura. Otro objetode motivación es que se manifestó que para los cursos perdedores se les dará la posibilidad de una revancha, eso si el segundo semestre con el torneo de clausura.
Así elColegio da de que hablar y es como abre las puertas a los deportistas sanmateínos que normalmente entregan todo por un curso, además da de que hablar porque usualmente enestos campeonatos internos dentro de la institución salen al aire nuevos talentos no solo sanmateínos, sino talentos natos que con el tiempo pueden llegar a surgir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franck
  • Franck
  • Torneos
  • TORNEO
  • Torneo
  • Ana franck
  • Franck Ribery
  • Ana Franck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS