torneo futbol

Páginas: 8 (1757 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
PROYECTO TORNEO DE MICROFUTBOL SAN ISIDRO 2013

PLAN DE TRABAJO
Nosotros como habitantes de barrio san isidro segundo sector presentamos la presente propuesta a la junta de acción comunal, con el fin de realizar un torneo de microfútbol en el cual convocaremos a jóvenes de nuestra comunidad a conformar un equipo que representaría nuestro barrio y seria patrocinado por el comité de deportes denuestra junta de acción comunal.
Los abajo firmantes nos postulamos a organizar y coordinar el torneo, una vez esta propuesta sea aprobada por el comité de deportes iniciaremos la conformación de nuestro equipo así como también la convocatoria para inscripción de los demás equipos que participaran.
Para iniciar se propone realizar un torneo relámpago en cual participarían un máximo de 12equipos. Este se llevaría a cabo en un transcurso de dos meses.

MISIÓN
Generar e incentivar las personas de la localidad y residentes cercanos a que participen en actividades deportivas, propiciar el deporte en nuestro barrio, generando una actividad de integración social y familiar, de igual forma mitigar la presencia de personas no deseadas en nuestro parque.

VISIÓN
Mantener la canchacomo centro principal de encuentros deportivos para la realización de próximos eventos, mejorar las condiciones de la misma con el paso de los eventos, de igual forma realizar un evento del agrado de la comunidad. Motivar la actitud deportiva de los jóvenes y de las próximas generaciones, adaptar las condiciones de la cancha para realizar todo tipo de torneos locales.

OBJETIVO
Colaborar con lacomunidad para la prosperidad de nuestro parque y el barrio. Con el paso de los proyectos buscamos mecanizar próximas categorías para qué así la integración en la localidad sea permanente, encontrar en espacios diferentes a los participantes sean motivados y mejor dominio de su tiempo.
REGLAMENTO DE COMPETICIÓN
Las reglas de juego para el torneo son las establecidas por la federación de futbol desalón, promulgada universal mente por la AMF.
La suprema autoridad del torneo lo ejerce el comité organizador y el tribunal de penas y sanciones, este tribunal seria conformado por integrantes del comité de deportes.
REGLAS DEL JUEGO
1. Todos los equipos aceptaran el presente reglamento, y se compromete a asistir y cumplir con la programación realizada por los organizadores.

2. Laorganización es autónoma en la disposición de los horarios y fechas para la realización de los encuentros. Esta se realizara en favorabilidad de la disponibilidad de los equipos suscritos.

3. En el momento a realizar el encuentro el tiempo de espera será de máximo de 10 minutos después de la hora señalada, después de este tiempo se pitara W.
NOTA (Si el equipo presente y completo decide adicionarun tiempo de espera al equipo faltante, este sería de un máximo de 5 minutos para un total de 15 minutos).

4. El equipo que acumule dos perdidas por W. quedará eliminado del torneo.

5. Los jugadores que no presenten carnet debidamente diligenciado y laminado no podrán jugar, esto sin excepción.

6. Durante la realización del torneo el jugador que quiera cambiar de equipo habiendo jugadoya en su equipo inicial, no lo podrá hacer, si lo hace el equipo que lo reciba deberá presentar una carta por escrito exponiendo los pormenores del traslado, la decisión queda a disposición de la organización.
7. Los equipos podrán reforzar modificar o cambiar sus nóminas durante el transcurso de la primera ronda, por jugadores que no estén inscritos en otro equipo.
8. Ningún jugador debe estarinscrito en más de una planilla, de ser así las demás inscripciones serán anuladas.
9. En caso de comprobar inconsistencia en un evento los árbitros están facultados para suspender un partido por los siguientes motivos;
a. Al comprobar que existe suplantación de uno o más jugadores.
b. Al comprobar que el jugador sancionado está actuando.
c. Al comprobar la adulteración de un carnet de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torneo De Futbol
  • Reglamento torneo de Futbol
  • Reglamento torneo de futbol
  • Convocatorias Para Torneos De Futbol
  • Presupuesto torneo futbol
  • Proyecto torneo de futbol
  • como hacer un torneo de futbol
  • TORNEO DE FUTBOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS