Tornillos

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
 Tornillos
Una estructura es tan fuerte como los tornillos que la sostienen como en los grandes proyectos que se necesitan tornillos realmente enormes los pernos de anclaje que puedenllegar a medir hasta 30 cm de largo mantienen unidas grandes estructuras como estadios deportivos montañas rusas y puentes por lo tanto aunque trabajan bajo presión estos pernos no pueden fallar.Todos los tornillos gigantes comienzan como barras de acero laminado solido de 6 metros de largo una aleación extremadamente resistente que también se utiliza en la construcción de puentes y grandesedificios.
Un paquete de barras pesa 1,400 K. se necesita una fuerte grúa para trasladarlo una cierra computarizada corta automáticamente las barras en secciones de 28 cm de largo luego cada uno de lostornillos se pule hasta alcanzar el diámetro requerido para cada uso si los filamentos no pulen los pernos adecuadamente estos podrían llegar a fallar.
Una vez que la pieza esta pulida necesita unacabeza para ello se coloca uno de los extremos en una bobina de inducción de cobre que ablanda el metal la bobina utiliza calor o electricidad de alta frecuencia para calentar la punta del perno a 1,100grados justo por debajo del punto de fusión del acero en solo 30 segundo la cabeza del tornillo está lo suficientemente caliente como para adquirir su nueva forma.
El perno se coloca en una máquina quetransforma su cabeza original en un hexágono para moldearla se necesita una fuerza de 60 Toneladas después del proceso del sellado el perno no presenta uniones ni soladuras y no tiene posibilidadesde fallar.
Una vez sellados los tornillos se cargan en grandes canastas y atraviesan una pared de fuego a su camino Asia el horno de templado esto evita la formación de escamas y otras imperfeccionesen el acero durante el templado
Una vez dentro del horno las piezas se tratan a más de 800 grados centígrados el calor intenso modifica su estructura molecular y endurece el acero
Una vez fríos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tornillos
  • TORNILLOS
  • tornillos
  • tornillo
  • Tornillos
  • tornillos
  • tornillo
  • Los Tornillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS