Torre De Pisa

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
es chida
Actualmente el tema de la jurisdicción en México está causando mucha controversia debido a la falta de organización y de capacitación para resolver los conflictos presentes en nuestro país.Las estadísticas nos muestran que actualmente la justicia en México no se esta impartiendo como debe ser sino que cada vez hay más casos que quedan impunes en varios tribunales del país.
En lasuprema corte de justica de la nación ubicada en el Distrito Federal el tema que está causando más controversia es el tema de los juicios en México que son escritos en esta corte. Hasta la fecha esta clasede juicios ya no está dando muy buenos resultados debido a que en ocasiones no se llevan a cabo como debe ser y además como son escritos lleva mucho tiempo ser procesados y llevados a cabo ademástiene ciertas desventajas como por ejemplo es la falta de transparencia que en un juicio debe ser y es lo más importante.
Es importante conocer los aspectos más importantes de los juicios además de cómose llevan a cabo en nuestro país. Actualmente los juicios en México son escritos y de acurdo con las estadísticas no son muy favorables para la sociedad ya que no ofrecen la trasparencia requeridapara lograr un buen desarrollo de esto juicios. Actualmente, los juicios escritos se desarrollan entre robustos expedientes, y las partes involucradas pocas veces tienen contacto directo con el juez.Los abogados presentan las pruebas cada uno por su parte. El juez revisa los expedientes y, con base en ello, emite su resolución, la cual se puede apelar, pero los argumentos y el procedimiento quedancerrados. Hoy, un asunto penal con sentencia en primera instancia, apelación y amparo integra un expediente que llega fácilmente a tener más de mil 200 hojas. Todo el proceso puede tardar endesarrollarse hasta más de cuatro años. Durante todo ese tiempo, sin los recursos económicos suficientes, un acusado puede permanecer en la cárcel, sin importar si aún no es considerado culpable.
De igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torre De Pisa
  • Torre De Pisa
  • La torre de Pisa
  • Torre de pisa
  • torre de pisa
  • La Torre de Pisa
  • Torre De Pisa
  • torre de pisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS