Torres Gemelas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
 Ilustración
Capítulo 1 INTRODUCCION:
El World trade center fue diseñado por Minoru Yaenasaki a principio de los años 1960 usando en marco de tubo para el diseño estructural de Las TorresGemelas. El 26 de febrero de 1993 se cometió un atentado terrorista con un vehículo bamba en el subsuelo de una torre (muchos dice que fue un auto atentado).Pero el 11 de septiembre de 2001 fueronatacadas por los terroristas de la organización A Oeda causando su destrucción total junto a sus cinco edificios más pequeños y causando la muerte de más de 2.600 personas.

A mí se me ocurrió este temaya que esto suele pasar muy seguido y muy graves ya que se pierden millones de vidas y también todo lo que se gasto construyendo y mas una obra tan grande como en este caso las torres gemelas. Pero loque más me interesa saber sobre los atentados es como los terroristas dan su vida por una causa tan seria y peligrosa ya que a ellos se les plantean lo que van a hacer varias veces antes de entrar aese círculo social. También como reaccionas sus familiares y amigos ya que ellos ya sabe que van a morir por una causa mala y que en algún momento ya no lo van a ver nunca más, otra cosa que quierosaber es como son educados, criados y si hay algunos testigos que han sobrevivido saber cómo se siente vivir con esos sentimientos de haber matado a miles y miles de personas8como en el caso de lastorres gemelas y muchos más) y si los familiares a veces se oponen con su decisión y han podido impedir futuros terroristas.

Capítulo 2 WORLD TRADE CENTER:
El world trade center fue un complejoubicado en lower manhattan en nueva york, en total eran siete edificios las torres gemelas junto a sus cinco edificios más pequeños. La torre norte fue la primera en ser completada y la torre sur después.La idea fue establecida en la ciudad de nueva york comenzó en 1950, la legislatura del estado de nueva york autorizo al gobernador Thomas Dewey el desarrollo dem los planos para el proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torres Gemelas.
  • Las Torres Gemelas
  • Torres gemelas
  • las torres gemelas
  • Torres Gemelas
  • Torres Gemelas
  • torres gemelas
  • torres gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS