Torreshuerta Carlos M2S3 Importanciadelaescritura

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015


Definición del tema:
El tema en si es claro habla sobre cuatro estrategias para potenciar el aprendizaje además que es claro y conciso, en lo que se quiere dar a conocer. Uno de los pasos queutilice para entenderlo de la mejor manera fue el subrayar las ideas principales.
Propósito:
El propósito del texto es lograr que las personas puedan aprovechar el conocimiento del día a día, esprepararnos de mejor manera para poder aprovechar de mejor manera la información que nos es emitida. El paso que utilice para llegar a esta conclusión es redactar un resumen.
Destinatario:
Aunque es untexto científico este tema es dirigido al público en general, ya que el tema en si es para el aprendizaje personal.
Tipo de texto:
El tipo de texto es científico, es breve, tiene terminologías decarácter especifico, expone el tema en forma objetiva, etc.
Investigación preliminar:
Antes de haber escogido este texto tuve otros en mente. Lo que logro atraer mi atención es que es comprobable estoes son estudios que se han realizado, y no han salido de la noche a la mañana. Logre hacer una pequeña investigación sobre este tema y habían sitios con información relacionada.
El tipo de texto quevas a redactar:
El tipo de texto que voy a redactar es de carácter científico cumple con todas las características, es un tema que puede generar mucha ayuda a las personas si sabemos aplicarlo.
2. -Redactar el texto
“Cuatro trucos para potenciar el aprendizaje

El ser humano tiene la capacidad de aprender nueva información tanto con intención como sin ella. Estas habilidades son fundamentalesen todas las etapas de la vida, desde nuestro paso por la escuela hasta el desempeño de nuestro trabajo, o el manejo de nuevas tecnologías que salen en el mercado, ya que actualizarse también exigeaprender.
 
La importancia del aprendizaje es tal que suscita numerosas investigaciones científicas cuyo objetivo es encontrar la forma de mejorar esta capacidad, aprender más y mejor. 
1. Cultiva tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M2S3 importanciadelaescritura
  • Perezvazquez Juan M2S3 Importanciadelaescritura
  • M2S3 importanciadelaescritura
  • M2S3 importanciadelaescritura
  • Medina Cese a Jos Manuel M2S3 importanciadelaescritura
  • FrancoD Az Jes SMiguel M2S3 Importanciadelaescritura
  • GonzalezCortes LuisCarlos M2S3 Importanciadelaescritura
  • OrtegaLozano Ang LicaMar A M2S3 Importanciadelaescritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS