torrijos

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
PROCESO LABORAL MIRIAM BEATRIZ LEMOS NAVARRO-V.S-
OPOSICION A ESCRITO DE PICADILLY CENTER,S.A, MAXIMS ZONA LIBRE.S.A.
FALTA DE LEGITIMIDAD PASIVA UNIQUE COLLECTION,S.A., ICONIX APAREL CORP.S.A.EN LA CAUSA
EXP.No. 141-12
HONORABLE SEÑOR JUEZ TERCERO DE TRABAJO, DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMA E.S.D.:
Quien suscribe, licenciada ADA MARGARITA ROMERO MONICO, mujerpanameña casada portador de la cedula identidad personal No. PE-10-2445, y de generales conocidas en el poder que antecede, comparezco ante su digno despacho, con el respeto acostumbrado, a fin depresentar CONTESTACION A EXCEPCIÓN DE FALTA DE LEGITIMIDAD PASIVA EN LA CAUSA dentro del Proceso Laboral, descrito a márgenes superiores del presenta escrito.
FUNDAMENTAMOS NUESTRA OPOSICION AL ESCRITODE EXCEPCIÓN PRESENTADO, BASADOS EN LOS SIGUIENTES ARGUMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO:
PRIMERO: Para que el juez se encuentre en condiciones de examinar la pretensión procesal en cuanto al fondo, espreciso que quienes de hecho intervienen en el proceso como partes (actora o demandada), sean quienes deban figurar en ese proceso concreto, asumiendo tal calidad “justas partes” o las “parteslegitimas”, y la aptitud jurídica que permite caracterizarlas mediante esos términos se denomina legitimación para obrar o legitimación procesal.
B- UNIQUE COLLECTION,S.A. COMO DEMANDADO:
R: Que nosoponemos a tal aseveración ya que la demandada UNIQUE COLLECTION,S.A. es justa parte y parte legitima del proceso ya que existen documentos privados que prueban la vinculación y que presentaremos comopruebas en el proceso de pruebas.
SEGUNDO: El pasado 16 de octubre de 2012, mediante diligencia realizada por funcionarios del Juzgado Seccional Tercero de Trabajo, se procedió con notificar a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Omar Torrijos
  • Torrijos Carter
  • OMAR TORRIJOS
  • Omar Torrijos
  • Omar torrijos
  • martin torrijos
  • El nevao de torrijos
  • DISCURSO TORRIJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS