tortas

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Ingredientes:

(12 porciones)

3 paquetes de gelatina de diferentes sabores y colores
2 paquetes de gelatina sin sabor
1 lata de leche condensada con azúcar
350 grs de crema natural
1 taza de agua fría, dividida en 2
Preparación:

Prepara las gelatinas de sabor siguiendo las instrucciones de los paquetes en tres moldes distintos (uno para cada color/sabor).

Espera 1 hora hasta quelas gelatinas estén hechas. Córtalas en cuadrados pequeños. Coloca los cuadraditos en un molde grande.

Disuelve los sobres de gelatina sin sabor en 1/2 taza de agua fría. Caliéntalos en el microondas durante 10 segundos.

Mézclalos con la crema natural, con la otra 1/2 taza de agua fría y la leche condensada en una licuadora. Cuando la preparación esté bien homogénea, viértela en el moldedonde habías dejado los cuadraditos de gelatina.

Dulce de las tres leches
Ingredientes
Para el biscocho:
6 huevos
200 grs. de azúcar
200 grs. de Harina
1 cdta. de Vainilla
1 cdta. de polvos de hornear
Para la crema:
1 pote de Leche condensada (grande)
1 pote de leche evaporada (grande)
1 pote de crema espesa (grande)
Para el merengue:
3 claras de huevo
Azúcar (la que usted creanecesaria)
preparacion
 Biscocho: Precalentar el horno a 200ºC, Batir los huevos con una batidora y agregar el azúcar poco a poco, batir hasta que la mezcla triplique su volumen, luego agregar la harina y batirla a mano con movimientos envolventes, agregar luego la vainilla y los polvos de hornear.
 Colocar la mezcla en un molde enmantequillado y enharinado y llevar al horno aproximadamente de25 a 30 minutos, se recomienda pinchar el biscocho con un cuchillo fino, si este sale seco el biscocho está listo.
 Retirar del horno y dejar reposar, Crema: Batir en la licuadora el contenido de los tres potes de leches (condensada, evaporada y crema de leche) con esta mezcla se baña el biscocho en el mismo molde donde se horneó.
 Merengue: Batir las claras a punto de nieve e ir agregandopoco a poco el azúcar hasta que el merengue quede con consistencia y tenga el dulce que guste.
 Con este merengue se cubre la torta por encima y se lleva a la nevera a enfriar.
Una vez terminado el postre, se puede adornar con un poco de Canela por encima si gusta, o hacer un caramelo suave y dejar caer encima del biscocho en forma de hilo fino.
 También puede decorar con cerezas, frutillas oframbuezas.
El postre se puede dejar en el mismo molde donde se horneó, pero si desea lo puede desmoldar antes de bañarlo con la crema y pasarlo a otro molde para presentación, y posteriormente bañarlo con la crema y luego adornar con el merengue..

RECETA DE MASA DE PIZZA CASERA, PASO A PASO.
De vez en cuando en casa cenamos pizza con masa casera. A mis hijos les encanta la pizza y en micasa compramos de algunas marcas; aunque mis hijos disfrutan muchísimo cuando la hago casera. Dicen que me sale muy bien. Finita y crujiente. Además les dejo que participen en agregar los ingredientes, que los ponen a su gusto: con jamón, lomo, quesos, atún en lata...etc. Es un gustazo realizar esta receta, porque las masas, si las hacemos bien, son muy agradecidas, y se nota al paladar.INGREDIENTES PARA HACER DOS BASES DE  PIZZAS GRANDES.
- 300 g de harina.
- 200 g de agua.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 20g. de levadura fresca (del Mercadona)
- Una cucharada y media (15g) de aceite de oliva.

PROCESO
1. Ponemos en una recipiente amplio la harina, la sal y la levadura. Hacemos un volcán.

2. Después ponemos el agua templada (no hirviendo, unos 60 º, que podamos meter eldedo en el cazo en el que se calienta y la notemos calentita) y también ponemos el aceite. Con un tenedor removemos para ir integrando los ingredientes.


3. Sacar la masa a la mesa, que previamente hemos espolvoreado con un poco de harina (no mucho, evitando cargar la masa de más harina que se quedaría dura), para que no se pegue.
4. Amasado:
- Paso 1: Durante 5 minutos movemos la masa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torta
  • Que Son Las Tortas
  • tortas
  • La Torta
  • Tortas
  • el torto
  • Torta
  • TORTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS