Tortillas la estrella del nte

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Tortillas Estrella del Nte

Avenida las Torres 219. Col. Miguel Alemán. San Nicolás de los Garza NL. Tel. (81)8364-6622

Tortillas estrella del Norte, surge como una tortillería ubicada aAvenida las Torres 219, Col. Miguel Alemán en San Nicolás de los Garza NL. Aparece al público como una tortillería abastecida en un pequeño local, la cual daba servicio al público general. El negocioabría de 5:00am a 2:00pm todos los días. El señor Roberto Gutiérrez propietario de la tortillería se percato que las personas demandaban el producto en horas no hábiles. Dada la situación el señorGutiérrez comienza a ofrecer sus servicios a los negocios próximos al establecimiento tales como carnicerías, tiendas, abarroteras y depósitos. Ya que se analiza la respuesta del consumidor, el señorGutiérrez obtenía mermas continuas debido al retiro del producto no vendido de las tiendas. Así que decide consultar a un especialista en el tema de conservadores y opta por utilizar un conservador paraproporcionar duración al producto.
EL señor Gutiérrez se ve en la necesidad de ampliar su negocio y contratar más personas. Al mismo tiempo invierte en la compra de más maquinaria e ingresa al menú desus productos las tortillas de harina y tradicionales gorditas de azúcar. Comienza a salir de la zona y a ofrecer su producto, obteniendo así ampliar su territorio de venta.

ActualmenteTortillas Estrella del Norte se encuentra realizando un proyecto el cual ya está en marcha. Dicho proyecto consiste en abrir una cadena de supermercados en las zonas recién pobladas del estado.

Comienzala apertura de un supermercado el cual ofrece el servicio de Carnicería, Abarrotes, Frutas y verduras, Panadería, Tortillería Aseo del hogar y Aseo personal. A este negocio se le llama “La Chula”. Lacual nace en el municipio de Escobedo y recién abre una sucursal más en los límites de Pesquería- Dulces Nombres. La idea es seguir expandiendo más los supermercados para abastecer a las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tortilladora
  • La tortilladora
  • Tortillas
  • Tortilla
  • tortilla
  • Tortilla
  • Tortillas
  • Tortillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS