tortilleria
Tortillería Segura es una empresa Regiomontana nacida en Monterrey, N.L hace más de 50 años. Fuimos los creadores de la famosa tortilla de maíz para taco que actualmente se vende conmucho éxito a nivel nacional.
Actualmente ofrecemos tortilla de maíz para mesa y tortilla para tacos en diferentes tamaños así como otros productos como son enchilada, siberia, flauta, etc….Hace 11 años comenzamos con la producción de la tortillas de harina tiempo en el que hemos crecido gracias a la calidad del producto y a la preferencia de nuestros clientes. Actualmente ofrecemosnuestros productos a taqueros, restaurantes locales y nacionales y tiendas de autoservicio tales como Soriana, Wal-mart, Etc…
Tortillería Segura esta comprometida con el servicio, honestidad y calidadcon nuestros clientes locales y nacionales para brindarles el mejor producto al mejor precio.
La Tortillería “Lupita” se ha convertido en una microempresa dedicada a la elaboración y venta detortillas y productos complementarios como totopos, tostadas, arroz, chiles rellenos y otros alimentos preparados. Además, gracias a que está ubicada, también abastece a una dependencia con sus productos,para las comidas de todo su personal.
A unos meses de haber culminado su proceso en el Programa “Mi Tortilla”, los buenos resultados del negocio han ido incrementándose, pues logró aumentar sus ventasun 40% y sus utilidades aumentaron del 13% al 32%.
1.-Realiza una investigación para averiguar los problemas de maximización de los beneficios y delas curvas de costes en el sector tortillero.
Enlas tortillerías están consientes de que siempre tienen ventas ya que la mayoría de las personas ingieren sus alimentos con tortilla.
En el sectortortillero no tiene perdidas grandes ya que laspersonas en su mayoría consumen este producto y además la hacen constantemente durante todo el día para no desperdiciar producto.
El beneficio de laempresa surge de dividir los ingresos entre los...
Regístrate para leer el documento completo.