Tortilleria

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Inicie su Propio Negocio
¿Alguna vez ha pensado en iniciar un negocio rentable el cual le permita recuperar su inversión en poco tiempo? ... Con los equipos que ofrecemos en INDUSTRIASVERDUZCO usted podrá poner una tortillería, molino, planta de nixtamalización, tostadas y/o tortillas de harina y montar su negocio en cualquier parte de México o incluso en otro país, ya que la tortilla día a díaincrementa su demanda.
 

Los negocios de la industria de la masa y la tortilla tienen un futuro prometedor, ya que es un alimento de la canasta básica el cual siempre estará presente en la dieta delos mexicanos y a continuación le darémos puntos claves para que usted inicie su negocio.
La competencia ya no será la misma, ya que nuestros equiposVERDUZCO, cuentan con sistemas grado alimenticio conlos cuales usted puede hacer la diferencia y la clientela automáticamente se irá con el negocio más higiénico y de mejores procesos, ésta diferencia la logra con máquinas tortilladoras y equipomarca VERDUZCO.

BAJOS COSTOS DE OPERACIÓN
Las máquinas tortilladoras que ofrecemos están certificadas con normas oficales mexicanas NOM-19ENER-2009, así como sello FIDE, además de cumplir con lanorma187 que regula el material grado alimenticio en nuestros equipos. Por ejemplo una máquina de baja eficiencia consume $2,000 para producir 1000 kg de tortilla esto significa que cada kilo equivale a $2 decosto por concepto de gas. Nuestros equipos consumen tan sólo $0.30 (30 centavos) por cada kilo de tortilla en una producción continua y estable. "Haga cuentas y si ya tiene negocio considere en ganar ahasta 17% más de utilidad, tan sólo por concepto de gas".
 
EMPRENDER UN NUEVO NEGOCIO
Presentamos una corrida financiera básica de una tortillería que hace su nixtamal y vende sólo tortillas, siagregamos otros productos como salsas, totopos, arroz, entre otros esta utilidad sería aun mejor, y aumenta aun más si usamos energías alternativas de calentadores solares y boilers de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tortilleria
  • tortilleria
  • tortilleria
  • tortilleria
  • Tortillerias
  • Tortilleria
  • Tortilleria
  • TORTILLERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS