Tortrix

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
CASO: TORTRIX – EL CRUNCH CHAPÍN
{text:bookmark} {text:toc-mark-start} Definición Problema {text:toc-mark-end} El sabor chapín que nos ha identificado “A la Tortrix”, una empresa dedicadaa la producción de snacks, con más de 50 años de experiencia innovando y mejorando ese “Crunch” que nos distingue. En los últimos meses del año 2009 se observo una baja en las ventas del Canal Ruteodel 35%, esto según los vendedores argumentan por la entrada de nuevos productos de marcas locales, mexicanas y salvadoreñas con características y sabores similares y unos con precios más bajos que delTortrix. Es por ello que surge el siguiente problema de investigación:
¿Qué soluciones mercadológicas pueden frenar la tendencia decreciente y estabilizar las ventas a corto plazo y asegurar uncrecimiento sostenido?
{text:list-item} Recuperar el mercado perdido y lograr aumentar las ventas en un 15% en el canal Rutero por medio de estrategias que nos permitanestabilizar las ventas en el corto plazo. {text:list-item} Aumentar las ventas y recuperar el mercado.
Desarrollar promociones estratégicas que incentiven la compra del consumidor.Crear campañas para establecer un posicionamiento de calidad y precio en la mente del consumidor.
Recuperar las ventas que se cayeron en el último trimestre, y lograr un crecimiento del10% capturando a clientes nuevos con las nuevas promociones y lograr un crecimiento sostenido para el resto del año 2010.
CASO: TORTRIX – EL CRUNCH CHAPÍN
Definición Problema Elsabor chapín que nos ha identificado “A la Tortrix”, una empresa dedicada a la producción de snacks, con más de 50 años de experiencia innovando y mejorando ese “Crunch” que nos distingue. En losúltimos meses del año 2009 se observo una baja en las ventas del Canal Ruteo del 35%, esto según los vendedores argumentan por la entrada de nuevos productos de marcas locales, mexicanas y salvadoreñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tortrix
  • Análisis de promoción cuarto de libra a la tortrix
  • historia de tortrix
  • producto tortrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS