tortuga e el poste

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
 TORTUGA EN EL POSTE (ENSAYO)














Nader, Ralph: "Comienzo con la premisa de que la función del líder esproducir más líderes, no más seguidores." siempre los seres humanos tan racionales y pensantes, hemos estado en alguna parte si no es que en toda nuestra vida dominados por alguien, no puedo decirque superior por la creencia en masa de la igualdad que la sociedad me ah infundado irónicamente, pero si puedo decir que con cierta capacidad de liderazgo, y desenvolvimiento para dominar, conla finalidad de lograr beneficios personales por medio de la manipulación hacia su mayor recurso: EL SER HUMANO al que por diferentes métodos mueve a su antojo para llegar a su finalidad ynombrando uno de estos métodos que puede ser: hacer sentir inferiores a esas personas para lograr resaltar y dirigir.

Para mí Es muy agradable leer este tipo de textos pues me llevan un paso adelantehacia el análisis y la conceptualización de un tema tan importante ,hasta el punto de plantearme de que forma puedo comparar el texto con mi situación social y desenvolviendo en ella. Cuestionamientoscomo:
¿Acaso quien está en la cima por mi actuación en un momento dado como una persona conformista, cegada e interiormente desinteresada respecto a mi participación en esta sociedad?
¿Por queentre las masas hay quienes resaltan? ¿Son ellos verdaderos triunfadores, lideres, de los capaces de crear condiciones de desarrollo y mejoramiento en las circunstancias en que se encuentren?
Piensoque a veces creemos en nada. Soñamos con que alguien más va a lograr cosas para mí que yo mismo no me eh encargado de lograr u obtener.
No se trata de envidia o prejuicios sociales, está bien quehayan personas superiores a manera de estatus pero la importancia en todo esto es que se supone por su mayor estatus deben tener mayor mando razón por la cual en caso de nuestros dirigentes en este un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tortuga En El Poste
  • ENSAYO LA TORTUGA EN EL POSTE
  • La Tortuga En El Poste
  • la Tortuga en el poste
  • la tortuga
  • las tortugas
  • Tortugas
  • tORTUGAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS