Tortugas Marinas

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Tortugas marinas: estos reptiles se supone que están presentes en la Tierra hace ciento cincuenta millones de años. Al contrario de lo comúnmente se cree las tortugas proceden de la tierra y sefueron adaptando al medio acuático.
Estos animales tienden a pasar gran parte de su tiempo en mar abierto, generalmente sin mantener mucho contacto con otros individuos de la misma especie. Los dosprimeros días en su vida son muy importantes ya que deben trasladarse por medio propios hasta el mar, desde la playa.
Tortugas gigantes de las islas galápagos: son las más populares y se encuentra divididoen 13 especies más pequeñas. En cuanto a su tamaño pueden sobrepasar ampliamente el metro y pesar más de doscientos kilos.
Tortugas de las islas Seychelles: estos reptiles sólo habitan las islas alas cual les debe su nombre. Al poseer varias semejanzas con otras especies sólo hace unos pocos años han sido reconocida como una especie distinta. Estas también son tortugas gigantes y pueden pesarmás de ciento cincuenta kilos y sobrepasar el metro y medio.
Tortuga boba: esta especie de tortugas marinas habita zonas templadas o tropicales en el Mar Mediterráneo, océano Índigo, Atlántico oPacífico. Tiene una dieta muy variada, desde plantas hasta medusas o animales con caparazón.
Tortuga Laúd: esta especie también puede ser vista en zonas cálidas del Mar Mediterráneo o los océanos Índigos oPacífico. Son conocidas por los extensos viajes que realizan para poner sus huevos. La base de su alimentación son las medusas y planctónicos.
Tortuga Verde: como su nombre lo indica estas tortugasson de color verde, comen hierbas y algas marinas ya que los ejemplares de esta especie son herbívoros. Los huevos son depositados en pozos cavados por la hembra en la misma playa donde ella mismasalió de su huevo. Los pozos son hechos fuera del alcance de las olas.
La Tortuga Serpentina (conocida también como la Tortuga Mordedora ), es una especie acuática de gran tamaño. Mide hasta 60 cm...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tortugas Marinas
  • La Tortuga Marina
  • La tortuga marina
  • Las tortugas marinas
  • Tortugas Marinas
  • TORTUGA MARINA
  • TORTUGAS MARINAS
  • La Tortuga Marina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS