Tortura

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
« Android
Piclens disponible para Leopard »
Los instrumentos de tortura más dolorosos

La noticia la ví hace unos días en Digg y como me parecía interesante, la he traducido de The Contaminated. Advierto que muchas cosas comentadas abajo pueden herir la sensibilidad del lector, así que si sois menores de 18 o no os importa mucho lo escrito, no lo leáis. La primera la dejo para abrir boca, lasdemás dentro del post. Por cierto, apretando a los enlaces podéis ver fotos de los instrumentos de tortura.

20. Zapatos castigadores

Unos zapatos con unos pinchos en los talones. Lo cual te hace mantenerte de puntillas, pero nunca se sabe hasta cuando aguantarás y los pinchos se te pueden ir clavando poco a poco conforme vas perdiendo fuerza. Por supuesto te tienen que mantener erguidocogiéndote de cabeza y muñecas.

19. El tenedor de los herejes

No es un tenedor como lo conocemos, sino con puntas en los dos extremos. Este se coloca entre la barbilla y externón con la distancia justa para poder abrir la boca muy poco y que confiese. Va cogido al cuello mediante un cinturón y se aplica en el punto de máxima extensión del cuello tirando la cabeza hacia atrás. Toda una maravillade la tecnología.

18. Taburete de tortura

Utilizado principalmente para mujeres. Este taburete se sumerje bajo el agua con la persona sentada durante el tiempo que la persona que lo hunde considere necesaria. Se solía utilizar contra las supuestas brujas hasta que confesaban, una vez confesaban las mataban (vaya gracia). Si no confesaba la seguían remojando en agua hasta que moría, sino lamataban de otra forma, ahorcada o quemada.

17. Las botas

Las piernas de la victima se ponían entre dos placas de madera y atadas con cuerdas. Entre las piernas ponían unas cuñas para después pegar con un martillo varias veces. Una vez quitaban las botas de ellas salían trozos de huesos junto con piel. Me recuerda a la escena de Misery cuando le rompe las piernas al escritor poniéndole una cuñaentre los tobillos.

16. La tortura de agua

La única tortura que no es medieval ni Europea de la lista. Esta era utilizada por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. A los prisioneros les inflaban el estomago de agua mediante tubos por la nariz para después saltar y patalear encima de él hasta que el estómago le estallara.

15. La zarpa de gato

Se utilizaba colgaba a la persona delas manos y se le iba arrancando la carne a tiras con unos garfios parecidos a las uñas de un gato.

14. El potro de tortura

Te ataban de muñecas y pies en una tabla con unos rodamientos a los extremos. Iban enroscando las manivelas para tirar de las cuerdas y generar tensión. Al final acababan por desencajarte las caderas y los hombros fuera de su sitio.

13. En cuatro partes por caballosEs la versión 2.0 del potro de tortura pero en cuatro partes utilizando un caballo para cada extremidad y tirando. A los caballos les fustigaban para hacerles tirar con fuerza. Vamos como si quisieran dividirte en cuatro partes. El preferido de las multitudes.

12. La pera

Se te introducía un instrumento tipo pera por el ano o vagina, después se activaba la manivela para que está seabriera dentro de tí.

11. La limpieza del alma

En muchos países católicos se creía que las almas malditas se limpiaban a base de hacerle ingerir agua hirviendo, carbón ardiendo o ambos. Esto es lo que hacía después de la tortura previa a la confesión de que estaban malditos, claro.

10. La jaula ahorcadora

Se les colgaba de una jaula, normalmente desnudos, para ser expuestos a un calor o unfrío extremo hasta que morían. igual que la anterior esta se ejercía después de una tortura previa con su respectiva confesión. En algunos casos esta muerte podía llegar a tardar semanas.

9. El machacador de cabezas

Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tortura
  • LA TORTURA
  • Tortura
  • Torture
  • Tortura
  • TORTURA
  • tortura
  • la tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS