Tostadas De Dumbledore

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Tostadas de Dumbledore
Para la elaboración del proyecto de las tostadas se tiene que tomar en cuenta el ambiente externo:
Competencia:
Se tendrá gran cantidad de competidores, por eso se ofrecerá unproducto con características únicas para que el consumidor encuentre lo que busca solo en nuestro producto
Condiciones económicas
Las tostadas estarán al alcance económico de todos los alumnos de launiversidad y con promociones en la compra de dos o más.
Factores políticos y legales
Se tomará en cuenta el reglamento de la universidad para desarrollarlo de manera correcta tanto en la venta comoen la propaganda.
Cambios sociales
Se observarán a los alumnos para conseguir información de los gustos
Tecnología
El negocio tendrá la suficiente tecnología para una producción eficiente.
Se van atener por lo menos 9 equipos competidores a la nuestra con el mismo producto base, el equipo “El ejército de Dumbledore”, se especializará en un segmento de la población del tecnológico de monterreyacompañado de los invitados, de la parte media, ya que vamos a tener es hacer encuestas en la universidad para ver que tipo de tostadas las gusta a la población del tecnológico, las muestras van a sersimples y de manera aleatoria, de esta manera todos y todas tienen la misma probabilidad de participar en la muestra ya que el promedio de edad entre el estudiantado es de 16 y 24, y el promedio demujeres y hombres es variado. El  tamaño del mercado será mediano de 300 a 400 personas (esta es la cantidad de personas que esperamos recibir como clientes). 
Las características de la pequeña empresa detostadas del tecnológico de monterrey tienen las ventajas de un producto de factible economía y de calidad. Ya que al cliente le atraen de mejor manera un producto con un precio regular y una muybuena calidad, ya que la característica del cliente es ser estudiante los precios son factibles para un estudiante .

Consumer decision Making

Need Recognition
The first stage we will base at the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tostado
  • Tostadas
  • tostadas
  • las tostaas
  • Tosta
  • Tostós
  • tostados
  • tostadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS