TOT TUS

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
1. INICIOS
Hipermercados TOTTUS es una empresa constituida en nuestro país en el año 2002, nace como consecuencia de la expansión de la empresa CMR saga Falabella, quien incursiona en nuestro paísen el rubor de hipermercados a través de hipermercados TOTTUS , Ofrece servicios tales bienes de consumo alimentos , lácteos , ropa , artículos de limpieza , muebles , electrodomésticos , etc.
2IMAGEN ESTABLECIMIENTO
TOTTUS está dividido en 3 formatos HIPERMERCADO (4.500 m2) SUPERMERCADO (1.500 Y 2.500 m2) HIPER COMPACTO (1.500 m2), establecimiento llamativo con colores vivos a sualrededor, ambiente iluminado y áreas distribuidas al gusto del cliente.
3 LUZ DEL ESTABLECIMIENTO
En su totalidad el ambiente es iluminado para una mayor visualización de los productos que se ofrecen.4 COLORES
Por lo general el logo de hipermercado TOTTUS se hace diferencia por el color verde, por ende en cada parte de las áreas se ve reflejado en color verde en su totalidad.
5 INGRESO ALESTABLECIMIENTO
Al ingresar a la tienda TOTTUS el aspecto visual llama la atención por la variedad de productos que se ofrecen, el ambiente cómodo que transmite y el personal de tottus que estádispuesto a ayudarlo.
6 AREAS
Tiendas TOTTUS estaba establecido en 4 ares muy importante PERECIBLES (platos preparados, panadería, pastelería, frutas, verduras ,carnes y pescados) PRODUCTOS DE GRANCONSUMO (abarrotes ,perfumería , limpieza líquidos , licores) NO ALIMENTACION ( electrodoméstico bazar , deco hogar y vestuario ) OPERACIONES (cajas registradoras ,prevención, display ,personal atenciónal cliente y tesorería)
7 LOGOTIPO

8 SLOGAN
te da mas , por menos ( ofrecer variedades de productos a menores precios )

9. IMAGEN DEL GERENTE EN EL USUARIO: El gerente de tienda es uncolaborador más, él puede realizar su trabajo de oficina como también salir a la tienda a servir a sus clientes.
10 TARATO DE GERENTE
El gerente es un amigo más el ayuda, conseja , motiva y se pone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOTO
  • Toto
  • toto
  • toto
  • toto
  • Toto
  • TOTO
  • totos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS