TOTAL…. $13686 MI COMPUTADORA (TICS)

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


Monitor
Tics



Nombre: ANA SOFIA MARTINEZ SANTIAGO Grado: 1 Grupo: I
Fuentes: es.wikipedia.org/




nombre
Definición y función
imagen
Disco Duro
Es un disco duro, un sistemaoperativo debe aplicar un formato de bajo nivel que defina una o más particiones. La operación de formateo requiere el uso de una fracción del espacio disponible en el disco



Fuente dealimentación
 una fuente de alimentación es un dispositivo que convierte la tensión alterna, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico alque se conecta(ordenador, televisor, impresora,router, etc.), Fuente de alimentación para PC formato ATX (sin cubierta superior, para mostrar su interior y con el ventilador a un lado).


TarjetaAuxiliar o de Expansión

 Son dispositivos con diversos circuitos integrados, y controladores que, insertadas en sus correspondientes ranuras de expansión, sirven para expandir las capacidades deun ordenador. Las tarjetas de expansión más comunes sirven para añadir memoria, controladoras de unidad de disco, controladoras de vídeo, puertos serie o paralelo y dispositivos de módem internos. Porlo general, se suelen utilizar indistintamente los términos «placa» y «tarjeta» para referirse a todas las tarjetas de expansión.


Microprocesador con disipador y ventilador

Es un instrumentoque se utiliza para bajar la temperatura de algunos componentes electrónicos. En las computadoras su uso es intensivo y prolongado, como por ejemplo en algunas tarjetas gráficas o en elmicroprocesador para evacuar el calor procedente.

Puerto Paralelo

Un puerto paralelo es una interfaz entre una computadora y un periférico, cuya principal característica es que los bits de datos viajanjuntos, enviando un paquete de byte a la vez. Es decir, se implementa un cable o una vía física para cada bit de datos formando un bus. Mediante el puerto paralelo podemos controlar también periféricos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades de las computadoras, las tics
  • TICS VIVIR SIN COMPUTADORAS
  • TICS computadora
  • TICS! proyecto computadoras
  • Total
  • Total
  • TOTAL
  • Total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS