Tottus branding

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
>¿Es necesario estudiar a la competencia? Si es necesario. ¿Por qué? Porque te permite descubrir algunas cosas. Después de saber si la idea original, es rentable tienes que preguntarte por lacompetencia. Si no hay competencia puede ser un mail presagio. Pero puedes halla mucha competencia y de esa manera se hace muy difícil poder realizar ventas. En este caso tendrás que busca algún aspectoque todavía no ha sido explotado por tus competidores. Esta es otra manera de buscar un nicho de mercado.
¿Qué otro aspecto tienes que tener en cuenta de tus competidores? Tienes que saber si ellosestán perfilados al nicho correcto. Ver que venden, para después, cuando hagas el estudio de tu público – objeto, puedas cotejar tus productos con los de ellos, y de esa manera sabrás si tus productosson competitivos o no.
Es también fundamental saber que hace tu competencia para realizar tu propuesta única de venta (PUV) para diferenciarte de ellos. Tienes que hacer una propuesta personal a tupúblico objeto que sea diferente de tus competidores. Vas a competir con otras Web por el mismo nicho de mercado, por lo tanto si no haces una propuesta diferente no habrá motivos para que los visitanteste compren.
Vamos a un ejemplo:
Continuando con los Pastores Ingleses, ya tengo la idea y he elegido mí público objeto, ahora me centro en estudiar a mis competidores. Se que el mercado esimportante, pero todavía no se que se vende con exactitud en el. Lo voy a descubrir cuando estudie los sitios que competirán conmigo. Por lo tanto accedo a los principales, o sea a las Web mas importante. Laúnica manera de conocer a mis competidores es ingresando a sus negocios virtuales.
¿Que descubro? Primero, que la mayoría de las Web están destinada a la venta de cachorros. En algunos de estos sitiostambién distribuyen información y características de esta raza de perros, pero la información es muy escueta y se provee de una manera muy básica.
Hay otras Webs, que conoce un poco más esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tottus Branding
  • tottus
  • Tottus
  • tottus
  • tottus
  • tottus
  • Tottus
  • Tottus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS