Tottus

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
Tottus

Visión: Ser la cadena de supermercados que consolida el desarrollo armónico de nuestros equipos de trabajo con nuestros clientes, la comunidad y su medio ambiente

Misión: Trabajamos díaa día para satisfacer el consumo de los hogares de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio entregado por nuestros equipos de trabajo y los productos más convenientes con la mejor calidad.Valores: Honestidad: “Trabajamos para lograr la confianza de nuestros clientes”.

En Hipermercados Tottus trabajamos diariamente para relacionarnos con nuestros clientes, proveedores, funcionarios ycomunidades en las que operamos. Basándonos en el respeto y transparencia en las actividades desarrolladas para lograr la confianza de nuestros clientes grado.

Agustín Solari, Gerente general deretail Falabella

1.-Tener como foco el consumidor, con todas las herramientas que hay hoy día para eso.

2.- Internet: ahí se va a ver uno de los cambios más relevantes, porque el consumidor va apasar a ser un consumidor global. De hecho, si un consumidor no encuentra un producto lo compra por la web. El consumidor está en esa.

3.- Logística.

Servicio al cliente: Todos nuestros esfuerzosy dediciones deben estar orientados a lograr la satisfacción total y la excelencia en el servicio al cliente considerando siempre la importancia que tienen nuestros consumidores en el desarrollo dela empresa. Nuestros equipos de trabajo deben destacar por la disposición y actitud de entrega al servicio de los clientes. Demostrando rapidez junto con la preocupación para solucionar las inquietudeso problemas de los clientes en cada uno de nuestros locales en las diferentes áreas de trabajo.

Debemos valorar, escuchar y tolerar las opiniones e ideas de todos nuestros colabores, clientes yfuncionarios. Entendiendo que estos valores son fundamentales para relacionarnos a largo plazo con cada uno de ellos.

Equipo de trabajo: Nuestros equipos de trabajo deben demostrar un espíritu de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tottus
  • tottus
  • tottus
  • Tottus
  • tottus
  • Tottus
  • Tottus
  • TOTTUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS