tottus

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
TOTTUS
Tottus es la cadena de hipermercados y supermercados del grupo de capitales chilenos Falabella, con presencia en Chile con 37 locales y Perú con 33 locales.
Fue fundada en Perú en 2002.Esta idea comenzó como una manera de irrumpir en el mercado de los supermercados en Chile, cuando en el 2004, Falabella compró la cadena de supermercados San Francisco, en 62,5 millones de dólares, laproyección de crecimiento era captar el 10 por ciento del mercado, en el mediano plazo, desde una base en torno al 3%. El primer Hipermercado Tottus en Chile se inauguró en Puente Alto, Chile endiciembre del año 2005, siguiendo el modelo supermercadista que la familia Solari y Del Río mantienen en Perú desde 2002, luego de inaugurar el primer Hipermercado Tottus en Mega Plaza, en Independencia,Perú en ese mismo año.

LOCAL COMPARTIDO, DISTRITO DE SAN MIGUEL LIMA

En Perú, Hipermercados Tottus ha logrado por 6 años consecutivos desde el año 2003 al 2008 ubicarse entre las empresas quereciben los premios Great Place to Work.
El claim de la marca en Perú era "Paga Menos, Vive Mejor" el cual fue cambiado este 2012 por el nuevo eslogan "Tottus te da más por menos + x -", lo cual serefleja en una serie de acciones publicitarias enfocadas en precios bajos como: "El 3x2", "Días de Infarto", "El Madrugón" y "Días de Locura CMR" (Tarjeta CMR operada por el Banco Falabella).
Con el nuevoeslogan se lanza una nueva página web exclusiva donde se promocionan solamente las promociones de la campaña "Tottus te da más por menos" www.maspormenos.com.pe, con esta página web y promociones,Tottus le hace frente a las campañas comerciales de Uno Gratis de los supermercados Metro (Cencosud) y de Días Rojos de los supermercados Plaza Vea.



VALORES DEL PERSONAL DE TRABAJO
SERVICIO.-Disposición voluntaria a entender las necesidades de los demás en busca de su satisfacción, maximizando esfuerzos.
COMPROMISO.- Creer y actuar con pasión y convicción buscando la excelencia en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tottus
  • tottus
  • tottus
  • Tottus
  • Tottus
  • Tottus
  • TOTTUS
  • Tottus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS