tour de plublisher 2010

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014

Un Tour a Publisher 2010
Toda persona quiere diseñar algo que otras personas puedan leer. Muchas personas no poseemos ese don divino de ser diseñadores, pero con Publisher esto no será problema, pues tendrá a la mano una diversidad de plantillas para publicaciones.
¿Cuándo usar Publisher 2010?
Aunque existen muchos programas superiores a Publisher (Por ahora) como un Corel Draw, AdobeIlustrator, ect., La pregunta es ¿Por qué utilizar Publisher si Word hace todo lo que necesito? Pues con Publisher 2010 tendrá el control total de los elementos insertados en la página, algo que Word no podrá hacerlo tan fácilmente.
Trabajar con un diseño de publicación
Para poder trabajar con algún programa que permita hacer diseños de publicación, debería utilizar diversos elementos en unamisma publicación como:
Texto: Un texto es toda letra o carácter que forma una palabra, frase, oración, o párrafos.
WordArt: Publisher 2010 incluye WordArt, que permite añadir algunas apariencias y efectos a su texto.
Imágenes: Las imágenes reflejan el buen estilo de una publicación, y puede insertar una gran cantidad de imágenes, ya que Publisher 2010 soporta distintos formatos, como JPG,TIF, PNG, BMP, etc.
Autoformas: Los objetos de autoformas pueden ayudarle a insertar algunas imágenes vectoriales, como líneas, círculos, cuadrados, o rectángulos.
Tabla: Siempre necesitará de las tablas, para ordenar sus textos.
La ventana Introducción
Muchos de los programas de Office 2010 presentan una ventana de Introducción donde podrá crear o elegir una serie de opciones, plantillasetc. Cuando inicia Publisher, aparece la ventana de Introducción, en esta ventana podrá elegir una serie de plantillas de publicación.

VENTANA DE MICROSOFT PUBLISHER 2010
Barra de titulo Barra de menú
Barra de acceso rápido
Panel de archivo
Panel de categorías de plantillas
Tipos de Publicación
Microsoft Office Publisher 2010 presenta diferentes tipos de publicación, estos se puedenapreciar, al abrir la ventana de Introducción al iniciar Publisher 2010.
Tamaño de páginas en blanco: Utilice esta categoría, cuando necesite crear una publicación desde cero, eligiendo el tipo de papel que va a utilizar, como A4, A3, A5, etc.
Anuncios: Utilice estas plantillas, si necesita crear algún anuncio para su negocio, como vender algo o promocionar algo.
Boletines: Si usted estáarmando su periódico mural, o es el director del diario de la escuela, estas plantillas, de seguro lo ayudarán mucho.





























































Calendarios: Si no ha recibido ningún calendario por parte de sus vecinas que venden en el mercado, mejor prepare usted mismo uno, ya que Publisher presenta 49plantillas de calendarios.
Catálogos: Seguramente usted es un vendedor exitoso de algunos productos que usted ha creado, o simplemente desea tener alguna forma de mostrar a sus clientes lo nuevo que usted tiene. Un catálogo es lo ideal, y Publisher presenta muchas variedades de plantillas de catálogos, solo basta con que usted inserte las imágenes y los precios.
Correo electrónico: Seguramenteno sabía como diseñar un mensaje de correo electrónico que sea atractivo ante sus compañeros de trabajo. No se preocupe, Publisher 2010 hará las cosas por usted con las diferentes plantillas de correo electrónico que posee.
Currículos: Publisher 2010 trae algunas plantillas para presentar sus currículos que es su carta de presentación. Aunque para ser sincero, en esta ocasión, Publisher no fuemuy creativo
Diplomas: Elige entre 22 plantillas diferentes, incluso, si desea dar un diploma por algún merito, estas plantillas le ahorrarán mucho trabajo.
Etiquetas: Publisher presenta una gran variedad de plantillas para crear Etiquetas.
Folletos: Encontrará una gran variedad de plantillas, puede utilizarlos como trípticos
Formularios Comerciales: Si usted se rompe la cabeza creando sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plublisher
  • Tour
  • tour
  • tour
  • Tour
  • Tour
  • Tour
  • ¿Que Es Un Tour?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS