tour del 24 de mayo

Páginas: 8 (1790 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
TOURS 24 DE MAYO
Primer día: Cascadas de Chapawanki
12:30 a.m. recojo de los pasajeros el hotel para la salida a las Cascadas de Chapawanki
Ubicada en la provincia de Lamas hacia el norte por un camino afirmado de un aproximado a 5 km hasta llegar a la maloca que indica el inicio del sendero que conduce a la cascada luego de 15 min., de caminata. Caída de agua cristalina y fría de la quebradade Juanjuicillo, se vierte sobre una base rocosa que divide el agua en dos torrentes de 16 m de altura que caen formando una poza de 2,5 m de profundidad, las aguas continúan su descenso discurriendo en media vegetación. La poza presenta un diámetro de 6 m. esta en las alturas de la Cordillera Escalera. Esta formidable caída se encuentra cerca al caserío de Urco Pata. La catarata está rodeada deun bosque exuberante con árboles de especies diversas y típicas que son: shapajas, quinillas, renacos, etc. Durante el camino se pueden encontrar orquídeas y helechos, así como variedad de aves, mariposas e insectos. La vegetación que rodea el camino de acceso a la cascada es de vital importancia, ya que se convierte en ecosistema que alberga varias especies de insectos de colores atractivos,entre las que destaca la Mariposa Azul. El paisaje natural ofrece un ambiente característico de la selva alta y mantiene una temperatura propia del clima templado.
Segundo día: Cataratas de Ahuashiyacu y la ciudad de Lamas
10:00 a.m. recojo de los pasajeros el hotel para la salida a Ahuashiyacu
Las cataratas de Ahuashiyacu está ubicado a 14 km., de la cuidad de Tarapoto por la carretera para laprovincia de Yurimaguas, durante el recorrido vamos a hacer una para en un mirador natural donde se podrá observar la primera caída del las cataratas que tiene una altura de 80 metros aproximadamente. Después de observar la primera caída nos dirigiremos a la entrada de las cascadas, donde vamos a hacer una pequeña caminata por el interior de la selva no más de 10 min. Aproximadamente, lo cual podráobservar la majestuosa caída de Ahuashiyacu. Se podrá bañar en sus aguas cristalinas. La hora de retorno es un aproximado a la 1:00 p.m.





TARDE:
3:00 p.m. recojo de los pasajeros el hotel para la salida a Lamas
La ciudad de Lamas está ubicado a 25 Km., de la ciudad de Tarapoto por la carretera Fernando Belaúnde Terry norte. La ciudad de lamas es la ciudad folklórica de Tarapoto ytambién es considerada la ciudad de los tres pisos, porque en el primer piso es la comunidad nativa Wuayku, lo cual observaremos sus forma de vestirse o sus trajes típicos, en el segundo piso esta la ubicado La Plaza Mayor de Lamas como también el museo Chankas y el Castillo de Lamas y en el tercer piso esta el asombroso Mirador Natural donde se podrá observar el primer piso. La hora de retorno es unaproximado a las 5:00 p.m. o 6:00 p.m.
Tercer día: Laguna Azul.
8:00 a.m. recojo de los pasajeros el hotel para la salida a la Laguna Azul.
La Laguna Azul está ubicado a 50 km., de la ciudad de Tarapoto por la carretera Fernando Belaúnde Terry sur donde tomaremos un desvió a la mano izquierda para lo que es el puerto de sauce por una carretera no asfaltada para poder atravesar el rio Huallagaen un Trimarán con motor a borda. Durante el recorrido hacia la ciudad de sauce vamos a observar una pequeña laguna llamada Limón Cocha por lo que no tiene vida acuática y su color es parecido al limón. Al aproximarnos a la laguna nos va a dar una pequeña bienvenida conde podremos observa una pequeña parte de la laguna azul. Llegando a la ciudad de sauce nos dirigimos al alojamiento las Hamacasdonde podremos hacer el pedido de la comida con los platos a la carta que cuenta el restaurante. Después del respectivo pedido para el almuerzo nos dirigimos al paseo en bote por la laguna donde observáremos los principales punto que son El salto de confianza o salto Mando, el Asiento de La Sirena por que según los pobladores es la madre de la laguna azul, las Escultura de la Sirena y del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 24 De Mayo
  • 24 De mayo
  • 24 DE MAYO
  • 24 de mayo
  • 24 De Mayo
  • 24 de mayo
  • 24 de mayo
  • 24 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS