Touroperadores de Ocio

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
LEPLAN
Turoperador oficial de DisneyLand Paris, que se creó en Abril de 2013 a través de un acuerdo que firmó el Grupo Barceló con Disney. Al frente del cual se encuentra Raúl Serrano. La centralse encuentra en Madrid conjuntamente con los otros ttoo.
LePlan surge de la vocación de Barceló Viajes de seguir posicionándose en el mercado emisor. Esta nueva apuesta persigue ampliar el portfoliode productos y destinos, con propuestas especializadas a un destino que cuenta con una gran demanda en España.
Especializado en paquetes vacacionales (transporte, alojamiento y actividades) sobre todopara el segmento familiar.
Canal de distribución: minorista. Se venderán a través de la propia red de Barceló, así como el resto de agencias de viajes: Nautalia (siendo el mayor cliente después deBV), Logitravel, Airmet, Carrefour…
En cuanto a cómo ha evolucionado LePlan durante estos meses, no ha sido muy favorable. Las ventas no han sido las esperadas.

LESKI
Turoperador de BarcelóViajes que se creó el pasado mes de octubre. Es la 5ª marca de touroperación de dicha compañía y Especializada en viajes de esquí, deporte y aventura. Opera en distintos países de Europa (como España,Andorra, Francia, etc..), además de EEUU y Canadá.
Tiene la posibilidad de vender a clientes directos y a minoristas, contratando paquetes vacacionales, forfait, cursos de esquí y snow, etc.
Tiene susede en San Sebastián y debido a su reciente entrada en el mercado ha apostado por una campaña del 15% de descuento para reservas antes del 15 de noviembre.

KONTIKI
Se creó en Mallorca en 1972 conel objetivo de que miles de estudiantes de toda Europa pudieron viajar a Mallorca y disfrutar de sus vacaciones.
Tras su éxito contemplaron la posibilidad de hacerlo a la inversa, mallorquines queviajasen a Europa. Se extiende con viajes a la nieve (En la actualidad son expertos en este sector).
Ampliaron su oferta abarcando distintos nichos de mercado, tales como viajes de incentivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Touroperadores.
  • Ocio
  • Ocio
  • El ocio
  • Ocio
  • El ocio
  • El Ocio
  • Ocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS