Tout va Bien 1

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Le Climat Futur

Las consecuencias de nuestras acciones a lo largo de muchos años ya no hay forma de ser evitadas. Lo que podemos hacer por el planeta es cambiar algunos de nuestros hábitos paratratar de disminuir un poco el impacto de lo que se avecina. El calentamiento global es una realidad y si continuamos arrojando basuras, generando desechos tóxicos y explotando los recursos naturalesde forma descontrolada, lo único que conseguiremos será acelerar el proceso que llevará al planeta tierra a su destrucción como planeta habitable.
Si los glaciares continúan descongelándose, ciudadesenteras de todo el mundo se cubrirán de agua. Si continuamos generando desechos tóxicos que afecten la consistencia de la capa de ozono, los rayos ultravioleta serán perjudiciales para todas lasformas de vida del planeta. Si la temperatura sigue aumentando, también, la magnitud y frecuencia de las lluvias también aumentará, lo que a su vez traerá consecuencias como el aumento en la frecuencia eintensidad de los huracanes y tormentas. Además, si los niveles de contaminación de agua siguen aumentando, la lluvia acida será una realidad que afectará a la salud de todas las personas que tengancontacto con ella.
Por lo tanto, si nosotros reducimos el consumo de energía eléctrica, adquirimos productos sin empaque o con empaque reciclado o reciclable, utilizamos bombillos fluorescentes,utilizamos papel reciclado, limitamos el consumo de agua, caminamos o utilizamos transportes públicos, hacemos mayor uso de la energía solar, sembramos arboles alrededor de nuestra casa para reducir el usode acondicionadores de aire, hacemos uso eficiente del automóvil, reciclamos envases de aluminio, plástico y vidrio, así como el cartón y el papel, y creamos conciencia en otros sobre la importanciade adoptar estas acciones, contribuiremos a reducir la emisión de gases de invernadero y las consecuencias del calentamiento global.
Les consequences de nos actes pendant de nombreuses années, il...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • va bien
  • Todo va bien
  • Bienes 1
  • ENAYO 1 De Que Va La E Tica
  • tarea 1 todo va aqui
  • Bienes De Uso 1
  • BIENES Y SU CLASIFICACION 1
  • ESQUEMA BIENES MERCANTILES 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS