tower

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Es un fabricante de componentes multitecnología con dominio de las tecnologías de forja, mecanizado, estampación, inyección de aluminio, inyección de plástico, pintura y fundición, lo cual le permite ofrecer una gama de productos muy amplia, entre los que destacan por ser líder del mercado: 1) Componentes para motor: cigüeñales forjados, fuel/common rail, cárter de motor. 2) Componentes paratransmisión y caja de cambio: cárter caja cambio, coronas, tulipas. 3) Componentes para chassis y dirección: cubos rueda, componentes para dirección, estampación y pintura para servofreno y piezas estructurales. 4) Componentes de interior y exterior: emblemas, pilares A-B-C, componentes de asiento, bandejas, techos panorámicos, ventanas correderas.
El Grupo tiene una filial, Autometal, S.A., queaglutina principalmente el negocio de automoción de América y que cotiza en Brasil en la Bolsa de Sao Paulo, siendo CIE Automotive el mayor accionista con un 75%.
El Grupo incluye además dos negocios no estratégicos, Biocombustibles y Soluciones y Servicios Tecnológicos, que representan un tamaño pequeño en el conjunto.

Es un fabricante de componentes multitecnología con dominio de las tecnologíasde forja, mecanizado, estampación, inyección de aluminio, inyección de plástico, pintura y fundición, lo cual le permite ofrecer una gama de productos muy amplia, entre los que destacan por ser líder del mercado: 1) Componentes para motor: cigüeñales forjados, fuel/common rail, cárter de motor. 2) Componentes para transmisión y caja de cambio: cárter caja cambio, coronas, tulipas. 3) Componentespara chassis y dirección: cubos rueda, componentes para dirección, estampación y pintura para servofreno y piezas estructurales. 4) Componentes de interior y exterior: emblemas, pilares A-B-C, componentes de asiento, bandejas, techos panorámicos, ventanas correderas.
El Grupo tiene una filial, Autometal, S.A., que aglutina principalmente el negocio de automoción de América y que cotiza en Brasilen la Bolsa de Sao Paulo, siendo CIE Automotive el mayor accionista con un 75%.
El Grupo incluye además dos negocios no estratégicos, Biocombustibles y Soluciones y Servicios Tecnológicos, que representan un tamaño pequeño en el conjunto.

Es un fabricante de componentes multitecnología con dominio de las tecnologías de forja, mecanizado, estampación, inyección de aluminio, inyección deplástico, pintura y fundición, lo cual le permite ofrecer una gama de productos muy amplia, entre los que destacan por ser líder del mercado: 1) Componentes para motor: cigüeñales forjados, fuel/common rail, cárter de motor. 2) Componentes para transmisión y caja de cambio: cárter caja cambio, coronas, tulipas. 3) Componentes para chassis y dirección: cubos rueda, componentes para dirección, estampación ypintura para servofreno y piezas estructurales. 4) Componentes de interior y exterior: emblemas, pilares A-B-C, componentes de asiento, bandejas, techos panorámicos, ventanas correderas.
El Grupo tiene una filial, Autometal, S.A., que aglutina principalmente el negocio de automoción de América y que cotiza en Brasil en la Bolsa de Sao Paulo, siendo CIE Automotive el mayor accionista con un 75%.El Grupo incluye además dos negocios no estratégicos, Biocombustibles y Soluciones y Servicios Tecnológicos, que representan un tamaño pequeño en el conjunto.

Es un fabricante de componentes multitecnología con dominio de las tecnologías de forja, mecanizado, estampación, inyección de aluminio, inyección de plástico, pintura y fundición, lo cual le permite ofrecer una gama de productos muyamplia, entre los que destacan por ser líder del mercado: 1) Componentes para motor: cigüeñales forjados, fuel/common rail, cárter de motor. 2) Componentes para transmisión y caja de cambio: cárter caja cambio, coronas, tulipas. 3) Componentes para chassis y dirección: cubos rueda, componentes para dirección, estampación y pintura para servofreno y piezas estructurales. 4) Componentes de interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tokio tower
  • english tow
  • Towa Hiko
  • Seems tower
  • Tow revolution
  • Fusil Tower
  • Tokyo tower
  • Phare tower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS