Toxemia

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
1.
La Ilíada es un antiguo poema griego escrito por Homero. Homero es el poeta griego más famoso. Si, la Ilíada solo es un poema enorme. Homero escribió también la Odisea, otro poema ENORME. Engriego, la palabra Ilión significa Troya, por lo tanto, la Ilíada es la historia de Troya. Bueno, la mayoría de la gente piensa que la Ilíada es la historia de la guerra troyana. Esto es, la guerra en quelos aqueos (griegos) ganaron usando un gigantesco caballo de madera para engañar a los troyanos. La Ilíada no es realmente la historia de esta guerra. La historia de la Ilíada tiene lugar en eldécimo año de la guerra contra Troya y termina antes de que los aqueos construyan el caballo con él que ganan la guerra. Es mas bien la historia de Aquiles. Aquiles es guerrero formidable que se supone esinmortal, excepto por su talón.
En pocas palabras la Ilíada es la tragedia de Aquiles.
2.
la iliada

3.
Es abatido por elpríncipe troyano HÉCTOR en si Patroclo mismo..., al desobedecer a Aquiles y luchar. Independientemente que haya sido con la armadura del Peleo

4.



5.
por la muerte de patroclo
6.aquiles
7.
Él eshijo de Priamo y Hécuba, esta casado con Andrómaca, es hermano de Paris, y el mejor guerrero troyano. Él es el troyano bueno. Su hermano Paris es el causante de la guerra y Héctor lucha por él. Esbuen padre y esposo y además es muy agradable.
8.
a que agemenon le roba su botin o a la muerte de patroclo
9.
PRÍAMO, padre de Héctor y rey de Troya
10.
Andrómaca: Esposa de Héctor
11.
Zeuspermite que los dioses se involucren de nuevo porque sabe que Aquiles ya esta en la batalla. Aquiles está matando a medio mundo. Se encuentra a Eneas y lo va a matar también pero Poseidón lo salva porqueEneas debe vivir para fundar Roma . Apolo esconde a Héctor en la bruma para que Aquiles no lo pueda ver. Aquiles sigue luchando.

12.
Helena:Ella es por la que empezó la guerra de Troya. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toxemia
  • Toxemia
  • Toxemia De La Preñez
  • TOXEMIA GRAVÍDICA
  • Toxemia Del Embarazo
  • Toxemia gravidica
  • Toxemia del Embarazo
  • toxemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS